Jack Sparrow vuelve al 'cole'

Un Johnny Depp vestido de pirata del Caribe visita una escuela londinense. ¿Para qué? Pues para encabezar un motín, claro...
Jack Sparrow vuelve al 'cole'
Jack Sparrow vuelve al 'cole'
Jack Sparrow vuelve al 'cole'

Imagina que eres un niño (o niña) y que descubres que el mismísimo Johnny Depp está rodando escenas de Piratas del Caribe IV justo al lado de tu colegio. ¿Qué haces? Pues, si eres una bucanera vocacional como la pequeña Beatrice Delap (9 años), alumna de la londinense Meridian Primary School, le mandas una carta para pedirle que encabece un motín de los alumnos contra los 'profes'.

Puede que otras estrellas de cine hubiesen hecho caso omiso de la misiva (que podéis ver más abajo), pero el actor fetiche de Tim Burton interrumpió su labor en el cercano Naval College para acudir al colegio. Además, Depp se plantó allí con su vestuario y maquillaje del Capitán Jack Sparrow... Y sin avisar a los responsables del centro, que se quedaron ojipláticos, según informa el rotativo Daily Mail, cuando vieron aparecer a los guardaespaldas de la estrella.

Te ofrecemos a continuación una traducción de la carta. Avisamos que puede producir intensos babeos, suspiros y exclamaciones de "¡Qué mona!" en los lectores más sensibles:

"Capitán Sparrow:

Somos un grupo de jóvenes piratas en ciernes de la Meridian High School y estamos teniendo un pequeño problema para amotinarnos contra los profesores y nos encantaría que te pasaras a echar una mano.

Beatrice Delap, nueve años, pirata en ciernes

P.D: Tenemos un abundante suministro de ron".

depp_cole_550
depp_cole_carta_610
Mostrar comentarios

Códigos Descuento