Jack Huston será el nuevo Ben-Hur

La nueva versión de la epopeya bíblica con cuadrigas contará con el actor británico (Richard Harrow en 'Boardwalk Empire') de protagonista y Morgan Freeman como su entrenador.
Jack Huston será el nuevo Ben-Hur
Jack Huston será el nuevo Ben-Hur
Jack Huston será el nuevo Ben-Hur

Jack Huston no para de encadenar proyectos. No sólo se le rumoreaba para Dr. Extraño sin que él se enterase, sino que el actor británico —quien saltó a la fama interpretando al francotirador Richard Harrow en la serie Boardwalk Empire— estará en la adaptación de Orgullo y prejuicio y zombies que finalmente parece haberse puesto en marcha, donde hará del Sr. Wickham, y según Deadline también lo veremos con sandalias en la nueva versión de Ben-Hur que prepara Timur Bekmambetov (Wanted, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) a partir de la novela original de Lewis Wallace.

Huston no ha sido el primero en incorporarse al reparto, pues la semana pasada se anunció que nada menos que Morgan Freeman tendrá el papel de Ildarin, el entrenador de Ben-Hur en la técnica de conducción de cuadrigas. Eso sí, queda por saber quién se hará cargo del papel de Messala. En cierto momento se rumoreó que Tom Hiddleston era uno de los candidatos para protagonizar el filme, así que verlo como el mejor amigo de la infancia de Ben-Hur convertido en su enemigo no estaría nada mal. No obstante, dado que Hiddleston acaba de comprometerse para Skull Island y ambas películas tienen previsto estrenarse en 2016, dicha posibilidad parece realmente complicada.

Ben-Hur se estrenará el 18 de marzo de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento