Jack Huston se marcha de 'El Cuervo'

El actor de 'Boardwalk Empire' se une a la lista de intérpretes que abandonan la nueva adaptación del cómic de James O'Barr tras haber obtenido el papel protagonista.
Jack Huston se marcha de 'El Cuervo'
Jack Huston se marcha de 'El Cuervo'
Jack Huston se marcha de 'El Cuervo'

Otra vez volvemos a la casilla de salida. El camino hacia la nueva adaptación de El Cuervo vuelve a complicarse con la pérdida de otro actor protagonista más. Justo el mismo día en que nos enteramos del fichaje de Forest Whitaker para un papel sin determinar, Variety anuncia que la película basada en el cómic de James O'Barr ha dicho adiós a su enésimo fichaje para interpretar al atormentado Eric Draven: el actor británico Jack Huston (Boardwalk Empire, la próxima Ben-Hur) ha abandonado la producción.

El actual director del proyecto, Corin Hardy (The Woods) ha emitido un comunicado donde indica que "por desgracia, Jack Huston no puede continuar con El Cuervo", oficialmente debido a problemas de agenda. Lo preocupante aquí es que no se trata de la primera espantada de un protagonista ya fichado para la película; Luke Evans y Bradley Cooper  ya lo hicieron en anteriores iteraciones del proyecto. Ahora, fuentes cercanas a la producción apuntan a Nicholas Hoult y Jack O'Connell como posibles sustitutos. Sí, ¿pero durante cuánto tiempo?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento