Jack Black planea retirarse tras 'Jumanji: Siguiente nivel'

El querido actor y cómico no descarta abandonar la actuación tras la película que coprotagoniza junto a Dwayne Johnson y Karen Gillan.
Jack Black planea retirarse tras 'Jumanji: Siguiente nivel'
Jack Black planea retirarse tras 'Jumanji: Siguiente nivel'
Jack Black planea retirarse tras 'Jumanji: Siguiente nivel'

Humor y rock and roll. Dos de las mejores cosas de la vida, y las dos palabras indispensables para entender la carrera de Jack Black. El actor lleva tiempo paseando su vis cómica por comedias de todo tipo mientras no deja de trabajar en su grupo de rock Tenacious D, pero contrariamente a las estrellas de este tipo de música, Black no tiene pensado morir en la carretera. De hecho, tal y como recogen medios como Screen Rant, el protagonista de Escuela de rock lleva tiempo planteándose dejar la actuación al alcanzar los 50 años, de tal forma que Jumanji: Siguiente nivel podría ser su última película.

"Llevo diciendo durante mucho tiempo que esta es mi última película, pero ya veremos", explicaba. "Realmente no puedo decir cuál es mi próximo paso porque es demasiado pronto, pero aún me quedan un par de trucos bajo la manga. Estoy buscando terminar esta etapa lo más pronto posible; ya sabes, cabalgar hacia el atardecer y pasar pasar más tiempo con mi mujer y mis dos hijos". En resumidas cuentas, descansar un poco, pero sin que eso signifique dejar de lado todo proyecto artístico.

De hecho, Black no oculta que le gustaría pasar más tiempo con su grupo de música. "Tengo pendiente un nuevo disco con mi grupo, me gustaría dedicarle tiempo a ello también", explica, acaso descartando que la formación que comparte con Kyle Glass vuelva a protagonizar una película alguna vez tras la memorable Tenacious D: Dando la nota. Su actitud se parece curiosamente a la de Quentin Tarantino, que también ha dicho que planea retirarse tras su décima película (si la Novia no le convence de lo contrario), lo cual ha conducido a que actor y director sean comparados, y Black bromee sobre las ganas que tiene de trabajar con el genio de Knoxville.

"No estoy pensando en el futuro lejano, y si surge algo, ya sabes, si Tarantino llama a la puerta, haré esa película", dice. "De hecho, sé que va a ocurrir. Quentin todavía no me ha ofrecido el papel, pero estoy bastante seguro de que llegará". Por el momento, lo que sí que llega con total seguridad es Jumanji: Siguiente nivel este 13 de diciembre. Esperemos que a Jack Black le apetezca seguir con la actuación después de eso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento