J.K. Simmons interpretará al padre de Chris Pratt en ‘Ghost Draft’

Betty Gilpin ('GLOW') también participará en esta película de ciencia ficción que dirige Chris McKay, aunque aún no se sabe mucho sobre su personaje.

Por
20 de agosto de 2019

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA]

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en algo tan inmenso y con tanta gente involucrada que, de vez en cuando, es inevitable que algunos actores que participan en él se acaben volviendo a ver las caras fuera de sus márgenes. En el caso de Chris Pratt interpretando a Peter Quill, y del oscarizado J.K. Simmons como J. Jonah Jameson en las primeras Spider-Man de Sony (y haciendo un cameo en Spider-Man: Lejos de casa), estos personajes nunca llegaron a cruzarse, pero van a volver a tener que hacer frente, tras Thanos, a una amenaza intergaláctica.

Ghost Draft fichó hace poco a Pratt como actor protagonista, y ahora Empire revela que Simmons también se va a unir a la película encarnando al padre de su personaje. Betty Gilpin, a quien puedes ver ahora en GLOW (pero no en The Hunt), también ha sido elegida como actriz protagonista en un papel sin especificar, dentro de un thriller de ciencia ficción que dirige Chris McKay, a quien puede que recuerdes de haber firmado Batman: La LEGO Película Robot Chicken.

Su nuevo film, sin embargo, dejará el humor de lado para centrarse en un futuro donde la humanidad está a punto de perder la guerra contra una peligrosa raza alienígena, y los científicos terrestres tratan de darle un giro a la contienda trayendo a soldados de vuelta desde el pasado. Escriben el guión Zack Dean y Bill Dubuque, y si todo va bien el rodaje comenzará el próximo mes de septiembre a caballo entre Atlanta e Islandia.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'

‘Batman: La Lego película’: estos villanos se quedaron fuera del filme

Además del Joker o Voldemort, el director Chris McKay tenía en mente más malos para Batman. Y cuando los descubras, desearás que hubieran estado.