J.K. Simmons: “Hay guiones en marcha para la secuela de ‘Liga de la Justicia'”

Uno de los nuevos fichajes del Universo DC, el actor J.K. Simmons, asegura la continuidad de la franquicia que debutará el mes que viene

Por
21 de octubre de 2017

Puede ser que sea en forma de secuela directa, puede que sea el posible reboot que sufriría el Universo DC tras Flashpoint, pero todo parece apuntar a que habrá más entregas de Liga de la Justicia. Al menos esto es lo que dejan claras las palabras de J.K. Simmons, quien interpreta al Comisionado Gordon y quien, según recoge la web comicbookmovie, habría asegurado que la Liga de la Justicia todavía tiene cuerda para rato.

“Se está trabajando en guiones para The Batman y la próxima película de Liga de la Justicia. Se presenta mi versión del Comisionado Gordon. No tengo mucho que hacer. Siento que todavía no le he tomado el pulso de verdad al personaje”.

Con la nueva película de Warner y D.C., el actor de Whiplast y Spiderman se une a la larga lista de actores que han dado vida al secundario de Batman, una de las piezas menos tenidas en cuenta de todo este puzzle de héroes y superpoderes y al que ya le pusieron rostro Neil Hamilton, Pat Hingle, Gary Oldman o Ben McKenzie.

‘Liga de la Justicia’: El montaje de Joss Whedon hizo llorar a un miembro del equipo (y no de felicidad)

Muchos fans de DC llevan tiempo exigiendo que el 'Snyder Cut' se ponga a disposición del público, y esto no hace sino reforzar argumentos.

Johnny Depp o J.K. Simmons, entre los famosos que han rodado el corto de un enfermo de cáncer

La iniciativa Make a Film Foundation consigue reunir a un grupo de profesionales para rodar el cortometraje de un adolescente enfermo de cáncer

El mejor papel de J. K. Simmons está en un videojuego

Cinco años antes de recibir su Oscar, el actor de 'Whiplash' conquistó el mundo de los píxeles con su trabajo en 'Portal 2'.

Así entrena J.K. Simmons para ‘Justice League’

El oscarizado actor de 'Whiplash' se ha tomado en serio que James Gordon sea el comisario más ciclado de la historia policial de Gotham en la película de Zack Snyder.