J.K. Rowling revoluciona Internet al pedir perdón por la muerte de Snape

En un mensaje de Twitter, la escritora J.K. Rowling pide perdón por la muerte del Profesor Severus Snape, uno de los personajes más famosos de la saga

Por
02 de mayo de 2017

Pocos escritores saben tan bien como J.K. Rowling generar reacciones entre los fans al entrar en su perfil de Twitter. Ahora, en su tradición anual de pedir perdón por la muerte de un personaje, la escritora británica se ha adentrado en un terreno pantanoso al pedir perdón a los fans por la muerte de Severus Snape, el personaje que en la saga cinematográfica era interpretado por el desaparecido Alan Rickman.

En un escueto mensaje que decía “Ok. Aquí vamos. Por favor, no empecéis una guerra con esto, pero este año querría pedir perdón por la muerte de (susurros)… Snape. *Corro a cubrirme*”, la autora lanzó la piedra después de que otros años hubiese pedido excusas por asesinar a otros personajes menos importantes como Fred Weasley o Remus Lupin.

Como es de imaginar, la guerra tuitera sí que se produjo y no tardaron en empezar a correr ríos de mensajes, tanto a favor como en contra del personaje.

Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

‘Harry Potter’: Warner insiste en que J.K. Rowling no ha participado en el esperado videojuego ‘Hogwarts Legacy’

La escritora sigue vinculada a la saga 'Animales fantásticos' como guionista, pero ha permanecido ajena al gran blockbuster de la siguiente generación.

¿Aparecerá Hagrid en ‘Animales fantásticos 3’?

También se está rumoreando que, gracias a la condición de la franquicia como precuela, en este film pudiera aparecer un joven Tom Riddle.

El reestreno de ‘Harry Potter’ en 3D arrasa en la taquilla de China

A la espera de que Hollywood empiece a liberar sus grandes estrenos, los cines de este país han de recurrir a proyecciones especiales y éxitos antiguos.