J. J. Abrams suena (otra vez) para dirigir el regreso de Superman (y de Henry Cavill)

El director de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (y un largo etcétera) podría firmar el regreso del actor inglés como Clark Kent.

Por
03 de junio de 2020

La carrera de J. J. Abrams se parece cada vez más a un tour triunfal por las franquicias más importantes del cine: primero, Misión: Imposible, después Star Trek, luego su amada Star Wars… y, posiblemente, el Universo DC. Esto último si se confirman los rumores según los cuales la próxima película de Superman llevará su firma.

El periodista experto en filtraciones John Campea (vía Inside The Magic) asegura que Abrams ha firmado ya un contrato con Warner para devolver a los cines al último hijo de Krypton. Y no solo eso, sino que tendrá de protagonista a ese Henry Cavill cuyo hipotético regreso a DC es últimamente tan traído y tan llevado, incluyendo rumores de que solo sería un cameo.

De ser esto cierto (y recordemos que de momento es solo un rumor), vendría a confirmar el pacto entre Abrams y Warner-DC que habría tenido lugar en 2019. Según esa misma fuente, Disney habría reclamado al director para Star Wars: El ascenso de Skywalker para retrasar todo lo posible la puesta en marcha de esta colaboración. Esperemos que en el futuro podamos decir si hay algo de verdad o no en esta noticia.

‘Liga de la Justicia’: Este es el nombre en clave para los reshoots del Snyder Cut

Pese a lo anunciado inicialmente, el ambicioso proyecto de Zack Snyder para HBO Max va a necesitar rodar escenas adicionales.

Michael B. Jordan producirá ‘Static Shock’ para DC

El actor ya pudo lidiar con cuestiones superheroicas en 'Black Panther' cuando interpretó a Killmonger, pero ahora preferirá quedarse tras las cámaras.

Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.