J. J. Abrams suena (otra vez) para dirigir el regreso de Superman (y de Henry Cavill)

El director de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (y un largo etcétera) podría firmar el regreso del actor inglés como Clark Kent.

Por
03 de junio de 2020

La carrera de J. J. Abrams se parece cada vez más a un tour triunfal por las franquicias más importantes del cine: primero, Misión: Imposible, después Star Trek, luego su amada Star Wars… y, posiblemente, el Universo DC. Esto último si se confirman los rumores según los cuales la próxima película de Superman llevará su firma.

El periodista experto en filtraciones John Campea (vía Inside The Magic) asegura que Abrams ha firmado ya un contrato con Warner para devolver a los cines al último hijo de Krypton. Y no solo eso, sino que tendrá de protagonista a ese Henry Cavill cuyo hipotético regreso a DC es últimamente tan traído y tan llevado, incluyendo rumores de que solo sería un cameo.

De ser esto cierto (y recordemos que de momento es solo un rumor), vendría a confirmar el pacto entre Abrams y Warner-DC que habría tenido lugar en 2019. Según esa misma fuente, Disney habría reclamado al director para Star Wars: El ascenso de Skywalker para retrasar todo lo posible la puesta en marcha de esta colaboración. Esperemos que en el futuro podamos decir si hay algo de verdad o no en esta noticia.

Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en ‘The Suicide Squad’

James Gunn desmiente los rumores: en su película, Harley Quinn seguirá compuesta y sin novia.

‘The Batman’: Dave Bautista no será Bane, aunque ha hecho todo lo posible

Dave Bautista ha confirmado que no se unirá al filme de Matt Reeves, en el que Robert Pattinson se enfrenta a varios villanos clásicos de Bruce Wayne.

El Joker en moto de agua que ha sorprendido a los neoyorquinos

¡Que alguien encienda la batseñal! Un hombre se ha disfrazado como el villano de DC para darse una vuelta en moto de agua por el East River.

En 2019 ‘Joker’ fue la película estrenada en Reino Unido de la que más gente se quejó

Sin embargo no es el film de DC más controvertido desde este ángulo, ya que no puede superar las molestias despertadas por 'El caballero oscuro'.