J. J. Abrams rinde tributo a Andrew Jack tras su muerte por coronavirus

El director de 'El despertar de la Fuerza' y 'El ascenso de Skywalker' recuerda al actor e instructor de diálogos, con el que trabajó en su trilogía.

Por
01 de abril de 2020

Andrew Jackactor e instructor de diálogos, era una figura poco conocida del mundo del cine pese a su larga trayectoria tras la cámara. Sin embargo, su muerte en Londres a causa del coronavirus conmovió ayer a los fans de Star Wars en todo el mundo cuando se hizo pública. El director J. J. Abrams, que trabajó con Jack en El despertar de la Fuerza El ascenso de Skywalkerle ha rendido hoy homenaje con un mensaje de duelo en Twitter.

“Andrew Jack era todo lo encantador que se puede ser. Nuestro brillante instructor de acentos en El despertar de la Fuerza… era tan apuesto que no tuvimos más remedio que sacarle en la película”, afirma Abrams. Jack apareció en la tercera trilogía de Star Wars interpretando al general de la Resistencia Ematt. Además, también le prestó su voz al criminal Moloch en Han Solo: Una historia de Star Wars

“Mando mi amor a sus amigos y su familia: le echaremos de menos”, prosigue J. J. Abrams. Actualmente, la mujer de Andrew Jack guarda cuarentena en Australia tras haber contraído el COVID-19 tras un viaje a Nueva Zelanda.

J. J. Abrams suena (otra vez) para dirigir el regreso de Superman (y de Henry Cavill)

El director de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (y un largo etcétera) podría firmar el regreso del actor inglés como Clark Kent.

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

Chris Hemsworth lamenta la muerte por coronavirus de su amigo Andrew Jack

El actor australiano se despide de su amigo, instructor de voz y diálogos con quien ha trabajado en varias películas y que falleció esta semana.

Muere el actor Andrew Jack (‘Star Wars’) a causa del coronavirus

Jack trabajó como instructor de diálogos en 114 títulos, entre ellos 'Indiana Jones y la última cruzada' y la trilogía de 'El señor de los anillos'.