J. J. Abrams ficha a Elle Fanning para 'Super 8'

La hermana de Dakota Fanning compartirá protagonismo con Kyle Chandler ('Ultimátum a la Tierra') en el proyecto misterioso del creador de 'Perdidos'.
J. J. Abrams ficha a Elle Fanning para 'Super 8'
J. J. Abrams ficha a Elle Fanning para 'Super 8'
J. J. Abrams ficha a Elle Fanning para 'Super 8'

Película tras película, Dakota Fanning nos ha sorprendido con su transformación de niñita adorable (Yo soy Sam, La guerra de los mundos) en vampiresa acongojante (La saga Crepúsculo) y rockera out of bounds (The Runaways). Y ahora nos enteramos de que su hermana menor, Elle Fanning, podría seguir sus pasos: con doce añitos, la pequeña Elle (a quien hemos visto en El extraño caso de Benjamin Button) acaba de ser fichada por J. J. Abrams para Super 8, el misterioso proyecto del creador de Perdidos y Steven Spielberg.

Al reparto del filme, cuyos detalles aún permanecen en el más absoluto secreto, se ha incorporado también Kyle Chandler, muy conocido en EE UU por su papel en la serie Friday Night Lights, y a quien hemos visto en pantalla grande en España en Ultimátum a la Tierra.

¿Sabe a poco, verdad? Por eso, a continuación, te ofrecemos todos los datos que hemos podido recopilar hasta ahora sobre Super 8. Disfrutadlos y recordad: en el mundo de J. J. Abrams, nada es lo que parece...

    No se trata de una secuela, ni una precuela, de Monstruoso.

    J. J. Abrams dirigirá, mientras que Spielberg ocupará el puesto de productor. La distribución del filme se hará a través de Amblin Entertainment, la empresa privada del 'Rey Midas de Hollywood', sin que Dreamworks participe en el negocio.

    Será un híbrido entre los filmes más alienígenas del Spielberg primerizo (Encuentros en la tercera fase, E. T.) con el toque sobrenatural y la afición por los giros imprevistos del creador de Perdidos.

    La acción tendrá lugar en 1979. Y, pese a lo que se ha rumoreado, no será captada a través de una cámara en primera persona, como en Monstruoso.

    El listo de J. J. Abrams aprovechó el rodaje de su nueva serie, Undercovers, para facturar el tráiler de la película. El rodaje propiamente dicho comenzará este otoño (vamos, dentro de nada).

    Y, finalmente, una posible sinopsis: "Un grupo de niños rueda películas caseras en el patio de atrás de su casa (igual que Abrams y Spielberg a esa misma edad), para más tarde darse cuenta de que han captado algo siniestro con sus cámaras".

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento