J.J. Abrams revela cuál es su escena favorita de las precuelas de 'Star Wars'

El cineasta escoge su momento preferido de la segunda trilogía ante el inminente estreno de 'El ascenso de Skywalker'.
J.J. Abrams revela cuál es su escena favorita de las precuelas de 'Star Wars'
J.J. Abrams revela cuál es su escena favorita de las precuelas de 'Star Wars'
J.J. Abrams revela cuál es su escena favorita de las precuelas de 'Star Wars'

El destino de la Galaxia llega a su fin. El 20 de diciembre Star Wars: El ascenso de Skywalker concluye la saga galáctica, con el que todos esperamos que sea un final digno, y una gran despedida para la eterna Princesa Leia (Carrie Fisher). J.J. Abrams sabe la presión ante la que se encuentra sometido ante el cierre de la nueva trilogía tras El despertar de la fuerza y Los últimos Jedi (esta última dirigida por Rian Johnson, Puñales por la espalda). El cineasta se encuentra en plena promoción de la película, por lo que todos los medios se interesan por el nivel de fanatismo que el director posee sobre la franquicia.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Abrams era preguntado por su momento favorito de las precuelas de Star Wars, algo a lo que no dudaba en contestar en ningún momento. La escena en cuestión escogida es del Episodio III- La Venganza de los Sith, un momento en el que Palpatine corrompe la mente del joven Anakin Skywalker (Hayden Christensen). "Hay solo alguna cosa en esa escena. Hay dos personas sentadas allí. Es visualmente interesante, pero solo creo que la actuación de Ian [McDiarmid] es espectacular". Una sorprendente elección.

Además, Abrams también se pronuncia sobre el enfrentamiento de Darth Maul (Ray Park) y Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) en el Episodio I: La amenza fantasma, con presencia también de Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor): "Todo terminó demasiado pronto". Pese a ello, se trata de uno de los momentos más recordados por los fans de la segunda trilogía.

Recientemente el director también tenía que salir a la palestra para justificar el regreso de Palpatine en El ascenso de Skywalker. Algunos piensan que no deberíamos revisar la idea de Palpatine, y yo entiendo eso perfectamente”, señala Abrams. “Pero si miras estas nueve películas [la nueva trilogía más las precuelas] como una sola historia, yo no conozco muchos libros cuyos últimos capítulos no tengan nada que ver con lo que ha ocurrido antes”. ¡La familia Skywalker llega a su fin!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento