‘It’: Un policía de Nueva York se disfraza de Pennywise para la Comic Con

¡Aviso a los ciudadanos de Nueva York! Hay un Pennywise suelto por la convención, va armado y, por muy descabellado que suene, está ahí para protegeros.

Por
08 de octubre de 2017

El ambiente comiquero y cinéfilo que reina estos días en Nueva York ha contagiado hasta a la policía. Un agente del Departamento de Policía de Nueva York se ha disfrazado de Pennywise, el aterrador payaso de la exitosa película de It, para acudir a la Comic Con que está teniendo lugar en la Gran Manzana este fin de semana. Y su cosplay es digno de admiración: peluca, maquillaje, atuendo… No se ha olvidado ni los globos rojos.

Joseph Fox, jefe del departamento, ha sido quien ha compartido la instantánea en redes:

“Con la Comic Con de Nueva York, nuestros policías de civil han tenido que mejorar su juego”, ha bromeado Fox. Está claro que la policía neoyorquina va sobrada de sentido del humor, aunque puede que los pobres asistentes a la convención que se topen con un Pennywise armado no se rían tanto…

Al fin y al cabo, ¿quién se podría imaginar que uno de los personajes de terror más temidos del cine y la literatura está realmente allí para asegurarse de que todo marcha bien?

Gary Dauberman (‘Annabelle vuelve a casa’) dirigirá una nueva versión de ‘El misterio de Salem’s Lot’

No es la primera vez que Dauberman acude a la obra de Stephen King, ya que fue él quien escribió la última adaptación de 'It'.

Stephen King se lo toma con humor: así sería ‘It’ en tiempos del coronavirus

La maldad de Pennywise no descansa nunca. ¿Qué reclamo utilizaría para hacernos acercar hasta la alcantarilla en la que se esconde?

Las 10 veces que Stephen King nos traumatizó

¿Cuántas veces nos ha aterrorizado Stephen King, el maestro del terror?

‘It’: Andy Muschietti da detalles sobre la versión extendida

El director no solo quiere someternos a casi siete horas de Pennywise: también quiere rodar escenas adicionales.