‘It’ inspira la decoración de Halloween más barata y eficaz que vas a ver

Nada da más miedo que el minimalismo desentendido.

Por - 29 de octubre de 2018

It fue la película de terror más comentada del año pasado, así que mientras esperamos el estreno de su continuación It: Capítulo 2 en 2019 (con Jessica Chastain, James McAvoy Bill Hader encabezando el reparto para interpretar la versión adulta de los protagonistas de la primera entrega) es normal que todo lo relacionado con Pennywise y el Club de los Perdedores de Derry vuelva a ponerse de moda este año por Halloween.

Así lo demuestra el tuit que se ha hecho viral durante este fin de semana donde se muestra la decoración de Halloween más minimalista pero terroríficamente eficaz que te puedas imaginar. Un simple globo rojo atado a la alcantarilla de delante de casa puede generar los máximos pavores entre quienes conozcan la obra de Stephen King o su adaptación fílmica.

¿O después de verlo tú te atreverías a comprobar si dentro de la alcantarilla hay un inquietante payaso clavando en tu mirada sus ojos brillantes mientras te invita a flotar? Por si acaso, al asomarte mantén los brazos pegaditos al cuerpo.

‘It: Capítulo 2’ se atreverá a adaptar una de las escenas más aterradoras de la novela

Y no, no se trata de la orgía preadolescente, pero Andy Muschietti parece tan lanzado que igual también nos acaba sorprendiendo por ahí

‘It: Capítulo 2’ pega el primer susto en la CinemaCon

Andy Muschietti y el Club de los Perdedores (en versiones adulta y juvenil) aterrorizan a Las Vegas con su segunda adaptación de la novela de Stephen King.

Andy Muschietti (‘It’) dirigirá ‘Ataque a los titanes’

Con los humanoides gigantes hemos topado: el director argentino prepara la adaptación del manga postapocalíptico de Hajime Isayama.

Funko ya tiene listos sus próximos cereales

Pennywise y Bitelchús serán los próximos cereales de desayuno lanzamos por Funko, que ya tiene en los supermercados a Jason Vorhees y Freddy Kruger