Vídeo del día: Compara la nueva versión de ‘It’ con la de 1990

¿Qué Pennywise te da más miedo? Este vídeo compara plano a plano la nueva adaptación de la novela de Stephen King con la miniserie de 1990.

Por
31 de marzo de 2017

ETIQUETAS:

  • Seguimos conmocionados con el tráiler de It, la nueva adaptación de la novela de Stephen King a cargo de Andrés Muschietti (Mamá). Y, por si no tuviéramos suficiente con llevar toda la semana aguantando a Pennywise en nuestras pesadillas, ahora nos llega el siguiente vídeo de MattSkuta donde este usuario de YouTube ha comparado las imágenes del nuevo filme con las de la miniserie de 1990 dirigida por Tommy Lee Wallace, donde Tim Curry nos dio escalofríos vestidos de payaso.

    Resulta obvio que, al tomar el mismo libro de King como base, las similitudes entre ambos trabajos van a ser obvias. Pero resulta interesante compararlos, uno al lado del otro, para ver cómo funcionan pequeños cambios. Por ejemplo, nada más empezar ya tienes una diferencia obvia de la versión de Muschietti: ese coscorrón que se pega Georgie al seguir el curso del barquito de papel navegando por la calzada.

    ¿Cuál de las dos adaptaciones de It crees que será mejor? A continuación puedes ver la comparativa, plano a plano, entre los mismos momentos de la novela de Stephen King según como cada una los llevó a la pantalla.

    It se estrena el 8 de septiembre.

    Las 10 veces que Stephen King nos traumatizó

    ¿Cuántas veces nos ha aterrorizado Stephen King, el maestro del terror?

    ‘It’: Andy Muschietti da detalles sobre la versión extendida

    El director no solo quiere someternos a casi siete horas de Pennywise: también quiere rodar escenas adicionales.

    Por qué ‘It: Capítulo 2’ te gusta menos que ‘It’

    A pesar de que lo tenía todo para ser una obra de terror redonda ‘It: Capítulo 2’ estropea la experiencia porque está muy por debajo de su predecesora.

    Guerra de Pennywises: ¿cuál es la mejor adaptación de ‘It’?

    Tim Curry casi como un dibujo animado, Ankush Mohla entre la pena y la risa o Bill Skarsgård apoderándose de la película. Todas las adaptaciones de 'It' tienen su historia.