‘It: Capítulo 2’ ya está en rodaje, y esta foto es la prueba

Queso en porciones y payasos siniestros: James McAvoy publica en su instagram la primera foto desde el plató de la secuela.

Por
20 de junio de 2018

Atención, pregunta: ¿qué tienen que ver los quesitos de La vaca que ríe y el payaso Pennywise? No lo sabemos, pero algo debe de haber ahí. A santo de qué, si no, habría decidido James McAvoy hacerse un selfie empuñando una de estas porciones para anunciar que su llegada al plató de It: Capítulo 2El actor británico, que interpreta a la versión adulta de Bill Denbrough, ha incluido en este post de su instagram el hashtag “#Pasaelquesoporfavor”.

Day 1 on IT 2. Glad you got the memo guys. #passthecheeseplease #derryordairy

Una publicación compartida de James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) el

La secuela de Itque narrará la segunda parte de la lucha entre el Club de los Perdedores y la fuerza primordial que controla Derry (Maine) lo tendrá crudo para repetir el exitazo de su predecesora. Pero, con un reparto en el que entran McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader Bill Skårsgard de nuevo como Pennywise, lo difícil será que no nos impresione tanto. Dirigida de nuevo por Andrés Muschietti, It: Capítulo 2 se estrena en EE UU el 6 de septiembre de 2019.  

Gary Dauberman (‘Annabelle vuelve a casa’) dirigirá una nueva versión de ‘El misterio de Salem’s Lot’

No es la primera vez que Dauberman acude a la obra de Stephen King, ya que fue él quien escribió la última adaptación de 'It'.

Stephen King se lo toma con humor: así sería ‘It’ en tiempos del coronavirus

La maldad de Pennywise no descansa nunca. ¿Qué reclamo utilizaría para hacernos acercar hasta la alcantarilla en la que se esconde?

Las 10 veces que Stephen King nos traumatizó

¿Cuántas veces nos ha aterrorizado Stephen King, el maestro del terror?

‘It’: Andy Muschietti da detalles sobre la versión extendida

El director no solo quiere someternos a casi siete horas de Pennywise: también quiere rodar escenas adicionales.