‘It: Capítulo 2’ rejuvenecerá digitalmente a los niños de la primera película

Los flashbacks tienen un papel importante en el film de Andy Muschietti, pero el crecimiento de los actores del film anterior precisa de estas medidas.

Por
04 de agosto de 2019

La segunda parte de It tenía una buena cantidad de desafíos por delante, pero uno que no se nos había ocurrido era el relacionado con que los niños tienen la mala costumbre de… crecer. It: Capítulo 2 retoma la historia de Stephen King cuando sus protagonistas ya son adultos y tienen las caras de James McAvoy, Jessica Chastain o Bill Hader pero, lejos de significar que no volveremos a verlos como niños, los flashbacks tendrán una importancia capital en el argumento.

Así, la película de Andy Muschietti incidirá en momentos que no vimos antes protagonizados por los Perdedores durante su infancia, algo que ha derivado en ciertos problemas a la hora de rodar esta continuación. En los años que han pasado desde la producción de It, sus protagonistas han crecido, y ha acabado siendo necesario que actores como Finn Wolfhard, Sophia Lillis o Jaeden Martell sean rejuvenecidos vía CGI.

Muschietti lo reveló durante una entrevista con Total Film. “Desde el principio sabíamos que eso sería parte del presupuesto (…) así que hemos reducido la edad de los niños”. It: Capítulo 2 se une así al holgado número de películas que rejuvencen a sus actores, como ya ha ocurrido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel con Kurt Russell o Samuel L. Jackson, y también ha hecho Martin Scorsese en El irlandés.

It: Capítulo 2 se estrena el 6 de septiembre.

Ya están aquí las primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “Bill Hader debería estar en los Oscar”

La secuela dirigida por Andy Muschietti llegará a la cartelera el próximo 6 de septiembre.

Las estimaciones de taquilla de ‘It: Capítulo 2’ van a hacer flotar (de placer) a los productores

La secuela que dirige Andy Muschietti y conducirá a su fin a la historia de Stephen King tiene todo a su favor para arrasar en las carteleras.

La película de Flash cambia de director (otra vez)

Andy Muschietty ('It') es el último cineasta en sumarse a la película del velocista de DC. ¿Conseguirá sacarla adelante?

Lo mejor de los efectos digitales, seleccionado por un experto

Sheldon Stopsack, responsable de CGI en 'Terminator Génesis', escoge para nosotros lo mejor de los píxeles de cine.