‘It: Capítulo 2’: Primer vistazo al grupo adulto del Club de los Perdedores

Jessica Chastain, James McAvoy y compañía se preparan para enfrentarse a Pennywise.

Por
02 de julio de 2018

La producción de It: Capítulo 2 está en marcha con un reparto sensacional. Después del exitazo conseguido con la primera parte de It el año pasado, tanto Warner Bros. como el director Andy Muschietti están dispuestos a convertir la conclusión de la adaptación del libro de Stephen King en uno de los grandes acontecimientos del género de terror en 2019.

Con el rodaje teniendo lugar en Toronto, tenemos la esperanza de que la inminente Comic-Con nos enseñe la primera imagen del nuevo Club de los Perdedores en versión adulta convenientemente caracterizados como sus personajes, pero la foto oficial que el estudio ha publicado hoy es excelente para ir abriendo boca. En ella por fin vemos juntos a las estrellas de It: Capítulo 2, todas reunidas en torno a una mesa para la lectura de guion. Ya puedes ver a todos los actores y actrices que interpretan la versión adulta de los protagonistas de la primera parte.

De izquierda a derecha, aquí están Jessica Chastain (Beverly), James McAvoy (Bill), Isaiah Mustafa (Mike), Jay Ryan (Ben), James Ransone (Eddie), Bill Hader (Richie) Andy Bean (Stan).

‘It: Capítulo 2’ y ‘Joker’ van a salvar la taquilla de Warner Bros. en un año muy difícil para la compañía

Los payasos acudirán al rescate de la major tras las pérdidas ocasionadas por 'Doctor Sueño', 'El jilguero' o 'Huérfanos de Brooklyn'.

‘It: Capítulo 2’: Así se caracterizó Jessica Chastain para la escena más sangrienta

La norteamericana se dio un verdadero baño de sangre para prepararse en su lucha contra Pennywise.

La película de los muñecos Funko es una realidad, y va a estar producida por Warner

Esta compañía ya ha producido los films de 'Lego', demostrando con ellos que el cine y los juguetes pueden llevarse muy bien de vez en cuando.

Pennywise sigue manteniendo la taquilla bajo su poder con ‘It: Capítulo 2’

'It: Capítulo 2' recaudó 1,4 millones de euros en su segundo fin de semana en España, casi el triple que la segunda más vista, el drama 'A dos metros de ti'.