'It: Capítulo 2' no llegará hasta 2019 (como pronto)

El proyecto acaba de ponerse en marcha, pero aún falta saber si Andrés Muschietti repetirá en la dirección... y se traerá a Jessica Chastain como protagonista.
'It: Capítulo 2' no llegará hasta 2019 (como pronto)
'It: Capítulo 2' no llegará hasta 2019 (como pronto)
'It: Capítulo 2' no llegará hasta 2019 (como pronto)

Todo parece indicar que It va a tener muy buenas cifras de recaudación en su fin de semana de estreno, así que en Warner Bros. New Line ya están poniendo en marcha la maquinaria para tener lista su continuación cuanto antes. Quizás ahora mismo haya ejecutivos arrepintiéndose de no haber seguido el plan original (allá cuando Cary Fukunaga iba a dirigir el proyecto) de rodar a la vez los dos largometrajes en los que se ha dividido el novelón tamaño diplodocus de Stephen King, pero así son las cosas. El díptico con calificación R (para adultos) se veía arriesgado y ahora hay que tirar adelante.

De momento, The Hollywood Reporter informa de que el guionista Gary Dauberman (que comparte el crédito del libreto de la primera película con Chase Palmer y el propio Fukunaga) ha sido el primero a quien han llamado para que empiece a trabajar ya en la segunda entrega de la adaptación. Falta por saber si el director Andrés Muschietti (Mamá) también será el encargado de dirigir It: Capítulo 2, pero todo apunta a que ese debería ser el camino indicado.

Lo que sí podemos esperar es un radical cambio en el reparto, salvo en lo que respecta al Pennywise de Bill Skarsgard. Al estar la historia de It dividida en dos partes, se decidió centrar esta primera película en la primera mitad de la novela de King, con sus protagonistas como niños; la segunda parte contará con los mismos personajes, pero 30 años después. Algunos rumores apuntan a que Muschietti, que ya trabajó con Jessica Chastain en Mamá, podría haberse reunido con la actriz con la intención de ofrecerle el papel de Beverly Marsh, este año encarnada por la talentosa Sophia Lillis. 

No obstante, aún queda por saber si el propio Muschietti repetirá en la dirección. De momento, con el proyecto tan poco adelantado, los estudios barajan estrenar It: Capítulo 2 en 2019 como pronto, así que hay tiempo para que vaya cogiendo forma del todo. Y para que terminen de llegar las cifras de recaudación de este fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento