‘It: Capítulo 2’: Así graba Jessica Chastain sus gritos de terror

La actriz norteamericana ha compartido un vídeo del proceso de post-producción de la secuela, que se estrena el 6 de septiembre.

Por
13 de agosto de 2019

Bienvenidas sean las estrellas de cine instagramers. Jessica Chastain es una de las actrices con un gran número de seguidores en redes sociales, con 2,5 millones de followers. A la actriz le gusta compartir en sus post los pequeños instantes de su día a día con sus seguidores, y a nosotros nos encanta. Una vez más, la norteamericana ha publicado un vídeo en su cuenta, en este caso con sus mejores momentos en el proceso de post-producción de It: Capítulo 2. La actriz mostraba la grabación del ADR o post-sincronización, un momento en el que se recogen de nuevo las voces de los actores originales para mejorar la calidad final de la película.

En tono cómico podemos ver a Chastain con referencias a grandes gritos del cine de terror, como el de Drew Barrymore en Scream o el de Shelley Duval en El Resplandor, sin olvidarnos de uno de los últimos más memorables: el de Meryl Streep en la segunda temporada de Big Little Lies. Con una música de feria de fondo y mucho té con miel de por medio, la estadounidense da todo en el set de grabación.

Chastain es una de las actrices más activas y graciosas con los espectadores, y que no se corta nada. La actriz ha creado diversas polémicas en redes en varias ocasiones, por algunos aspectos como la instrumentalización de la violación en series como Juego de tronos o la utilización de un meme de Terelu Campos.

La actriz forma parte del elenco adulto del Club de los Perdedores. La secuela del título de éxito, basado en las novelas de Stephen King, cuenta también con James McAvoy (Bill), Isaiah Mustafa (Mike), Jay Ryan (Ben), Bill Hader (Richie),  Andy Bean (Stanley) y James Ransone (Eddie). Los jóvenes actores (o no tanto) de la primera película vuelven a la pantalla, aunque tendrán que ser rejuvenecidos digitalmente. El filme sucede 27 años después de lo ocurrido en la primera entrega. El terrorífico payaso Pennywise (Bill Skarsgård) regresa a Derry para acabar con todos los niños. Ya puedes ver el tráiler It: Capítulo 2, que se estrena el próximo 6 de septiembre.

2020 en Instagram: Reese Witherspoon ha creado la nueva moda viral entre las estrellas

¿Qué tal va el año? Reese Witherspoon, Jessica Chastain o Viola Davis describen su 2020 a través de sus personajes más icónicos.

14 cuentas de Instagram que debes seguir si tu pasión es el cine

La mejores cuentas de IG para celebrar el séptimo arte, profundizando en él o simplemente deleitándonos con la belleza de las imágenes en movimiento

Johnny Depp se abre Instagram para animar a sus fans durante la cuarentena

El actor ha inaugurado su paso por esta nueva red social con un vídeo de ocho minutos de él dentro de algo parecido a... una cueva.

Amy Adams se hace Instagram por una buena causa

Una de las mejores actrices de su generación llega a Instagram para pedirte que le ayudes en su iniciativa solidaria 'Save With Stories'.