‘It: Capítulo 2’: Así graba Jessica Chastain sus gritos de terror

La actriz norteamericana ha compartido un vídeo del proceso de post-producción de la secuela, que se estrena el 6 de septiembre.

Por
13 de agosto de 2019

Bienvenidas sean las estrellas de cine instagramers. Jessica Chastain es una de las actrices con un gran número de seguidores en redes sociales, con 2,5 millones de followers. A la actriz le gusta compartir en sus post los pequeños instantes de su día a día con sus seguidores, y a nosotros nos encanta. Una vez más, la norteamericana ha publicado un vídeo en su cuenta, en este caso con sus mejores momentos en el proceso de post-producción de It: Capítulo 2. La actriz mostraba la grabación del ADR o post-sincronización, un momento en el que se recogen de nuevo las voces de los actores originales para mejorar la calidad final de la película.

En tono cómico podemos ver a Chastain con referencias a grandes gritos del cine de terror, como el de Drew Barrymore en Scream o el de Shelley Duval en El Resplandor, sin olvidarnos de uno de los últimos más memorables: el de Meryl Streep en la segunda temporada de Big Little Lies. Con una música de feria de fondo y mucho té con miel de por medio, la estadounidense da todo en el set de grabación.

Chastain es una de las actrices más activas y graciosas con los espectadores, y que no se corta nada. La actriz ha creado diversas polémicas en redes en varias ocasiones, por algunos aspectos como la instrumentalización de la violación en series como Juego de tronos o la utilización de un meme de Terelu Campos.

La actriz forma parte del elenco adulto del Club de los Perdedores. La secuela del título de éxito, basado en las novelas de Stephen King, cuenta también con James McAvoy (Bill), Isaiah Mustafa (Mike), Jay Ryan (Ben), Bill Hader (Richie),  Andy Bean (Stanley) y James Ransone (Eddie). Los jóvenes actores (o no tanto) de la primera película vuelven a la pantalla, aunque tendrán que ser rejuvenecidos digitalmente. El filme sucede 27 años después de lo ocurrido en la primera entrega. El terrorífico payaso Pennywise (Bill Skarsgård) regresa a Derry para acabar con todos los niños. Ya puedes ver el tráiler It: Capítulo 2, que se estrena el próximo 6 de septiembre.

La película de los muñecos Funko es una realidad, y va a estar producida por Warner

Esta compañía ya ha producido los films de 'Lego', demostrando con ellos que el cine y los juguetes pueden llevarse muy bien de vez en cuando.

¿Qué pasaría si las princesas Disney tuvieran reacciones reales?

Una usuaria de Instagram ha realizado una serie de montajes imaginando unos personajes más realistas y, al mismo tiempo, grotescos.

Las 10 estrellas más protagonistas en redes sociales

A falta de una semana para cerrar 2018, la actriz Priyanka Chopra vuelve a liderar el ranking de los actores más comentados en redes sociales

Henry Cavill se prueba el traje negro de Superman

El actor se prueba un nuevo traje para encarnar de nuevo a El Hombre de Acero, ya no se puede ser más oscuro...