‘It’: Así era la perturbadora escena eliminada que no ha llegado a cines

¿'It' te pareció aterradora? Espera a descubrir esta escena en la que Pennywise se comía a un bebé y que quedó fuera del montaje final.

Por
16 de octubre de 2017

ETIQUETAS:

  • La adaptación cinematográfica de It, de Stephen King, no podía haber sido más exitosa, aunque sí más perturbadora. Hace unas semanas, el actor Bill Skarsgård, que da vida a Pennywise en la película, revelaba en una entrevista concedida a Variety que rodaron una escena a modo de flashback que no ha sido incluida en el montaje final del filme de Andy Muschietti: “Rodamos una escena que era un flashback situado en la época de 1600, antes de que Pennywise fuera Pennywise. La escena resultó ser muy, muy perturbadora”, explicaba el actor.

    Tal y como recoge Comic Book Movie, Timothy Simons, que fue candidato a interpretar al aterrador payaso, ha contado en el podcast Throwing Shade que leyó una escena en la que este se comía un bebé: “Era Pennywise convenciendo a una mujer de que le diese a un bebé para comérselo. Era terrorífico”.

    Ese mismo medio ha encontrado ahora el guion de la escena en cuestión en Reddit: “Está temblando, no quiere dejarlo ir. Detrás de ella, la puerta se abre. Un niño de 6 años pregunta: ‘¿Mamá?’. Abigail: ‘¡No! ¡Fuera! ¡Ahora!’ Asustado por su madre, el niño corre. Abigail se vuelve hacia Pennywise. Donde sea que se encuentre ahora en la habitación. La luz parece rotar más rápido ahora. Besa a su bebé y lo coloca en el suelo. El bebé chilla. Abigail: ‘Lo siento, lo siento mucho…’. Se aleja del bebé. Mira hacia el fuego. Seguimos viéndole la cara mientras empieza a brillar más, sobre sus hombros, desenfocado, Pennywise se arrastra hacia el bebé y empieza a darse un festín. El llanto del bebé se corta cuando escuchamos un crujido. Abigail continúa mirando al brillo naranja, pero no del fuego, sino de las luces de la muerte. Su expresión cambia. Miedo. Dolor. Aceptación. Y, luego, nada. Una mirada vacía”.

    De tratarse de la escena a la que se refería Skarsgård, esta ahondaría en los orígenes del personaje: “Yo no era el payaso. Me parecía más a mí mismo. Era una escena muy perturbadora, y una especie de origen sobre lo que es It, o de dónde viene Pennywise. Puede que eso sea algo que merezca la pena explorar en la segunda”. ¿Llegaremos a ver esa secuencia en gran pantalla?

    Gary Dauberman (‘Annabelle vuelve a casa’) dirigirá una nueva versión de ‘El misterio de Salem’s Lot’

    No es la primera vez que Dauberman acude a la obra de Stephen King, ya que fue él quien escribió la última adaptación de 'It'.

    Stephen King se lo toma con humor: así sería ‘It’ en tiempos del coronavirus

    La maldad de Pennywise no descansa nunca. ¿Qué reclamo utilizaría para hacernos acercar hasta la alcantarilla en la que se esconde?

    Las 10 veces que Stephen King nos traumatizó

    ¿Cuántas veces nos ha aterrorizado Stephen King, el maestro del terror?

    ‘It’: Andy Muschietti da detalles sobre la versión extendida

    El director no solo quiere someternos a casi siete horas de Pennywise: también quiere rodar escenas adicionales.