‘Isle of Dogs’: Primer vistazo a lo nuevo de Wes Anderson

La nueva película de animación del director de 'Fantástico Sr. Fox' tiene a Bill Murray de perro protagonista y tú podrías acabar poniendo la voz a otro personaje.

Por - 21 de diciembre de 2016

Efectivamente, Bill Murray es un perro en la nueva película de Wes Anderson. Isle of Dogs es un nuevo filme de animación que el director de Fantástico Sr. Fox está preparando en Reino Unido con un reparto impresionante: Bryan Cranston, Jeff Goldblum, Scarlett Johansson, F. Murray Abraham, Tilda Swinton, Kunichi Nomura, Harvey Keitel, Greta Gerwig, Liev Schreiber y Frances McDormand, entre otros… sin olvidar a un veterano más del universo Anderson que también se deja ver en esta presentación.

En el siguiente vídeo podemos tener el primer y breve (brevísimo) vistazo a Rex, el perro interpretado por Edward Norton. Además de presentar Isle of Dogs, Anderson anima a sus fans a participar en la campaña benéfica de The Film Foundation que permitirá a uno de los donadores a poner voz (o aullidos) a uno de los personajes de la película. ¿A que suena genial?

Christoph Waltz se une a lo nuevo de Wes Anderson

Y así 'The French Dispatch' va camino de conseguir un reparto de ensueño similar... al de cualquier otra película de Wes Anderson

[Berlín 2018] Wes Anderson, Japón y perretes: nada podía salir mal

Y no salió mal. Claro. La 68 edición de la Berlinale se inauguró con ‘Isla de perros’ e incluso los ‘cat lovers’ cayeron rendidos.

Primer tráiler de ‘Isle of Dogs’, de Wes Anderson

Esta es la nueva (y muy canina) película de animación del director de 'Fantástico Sr. Fox'.

Wes Anderson estrenará ‘Isle of Dogs’ en 2018

La nueva película de animación del director de 'Fantástico Sr. Fox' publica su primer cartel para que te des cuenta del impresionante reparto de voces que maneja.