Isabelle Fuhrman volverá en la precuela de 'La huérfana'

'Orphan: First Kill' nos hará retroceder unos cuantos años, hasta los orígenes del inquietante personaje de Esther.
Isabelle Fuhrman volverá en la precuela de 'La huérfana'
Isabelle Fuhrman volverá en la precuela de 'La huérfana'
Isabelle Fuhrman volverá en la precuela de 'La huérfana'

Once añitos tenía Isabelle Fuhrman cuando rodó La huérfana a las órdenes de Jaume Collet-Serra, y pasó directa a ingresar en la galería de niñas y niños a los que tener mucho miedo gracias a su personaje de Esther, de 9 años. La pequeña era adoptada por un matrimonio que acababa de perder a su bebé y estaba interpretado por Vera Farmiga (en su etapa preExpediente Warren) y Peter Sarsgaard. Pero la pareja no tardaría en comprobar que la tierna criatura se comportaba de una manera inusual, incluso con tendencias asesinas, hasta llegar al gran giro final. Las apariencias engañan, y Esther aún más.

Además fue muy rentable en taquilla. Costó 20 millones de dólares y llegó a ingresar 80 solo en cines. Así que solo era cuestión de tiempo que alguien se decidiera a realizar una precuela o secuela. De hecho ya se anunció a principios de año y, concretamente, será una precuela titulada Orphan: First Kill producida por Entertainment One y Dark Castle Entertainment. Recientemente Deadline ha avanzado que Julia Stiles ha sido fichada para la película, y Variety por su parte ha confirmado que la "pequeña" Isabelle Fuhrman estará en el reparto.

La actriz, que también hizo un papel en Los juegos del hambre y la pudimos ver en la serie Masters of Sex, se mantiene muy activa como actriz, pero sobre todo a sus 23 años destaca como influencer a través de Instagram (con más de 330 mil seguidores), demostrando que sus otras grandes pasiones son los animales y el deporte.

Isabelle Fuhrman volverá en la precuela de 'La huérfana'

Con un guion escrito por David Coggeshall (guionista de Exorcismo en Georgia o en la serie Scream), indagará en el pasado de la villana protagonista. Leena Klammer orquesta un plan brillante para escapar del psiquiátrico de Estonia en el que está recluida para viajar hasta Estados Unidos y hacerse pasar por la hija perdida de una familia adinerada. Pero la nueva vida de Leena, ahora llamada Esther, topará con un problema inesperado, una madre que busca proteger a su familia a cualquier precio. Aunque, claro, ese factor clave de giro inesperado final ya no estará presente en la nueva película.

Quien no regresará tras las cámaras será el barcelonés Jaume Collet-Serra. Su lugar lo ocupará William Brent Bell, director de Devil Inside y The Boy y secuela, y ha empezado a rodarse en escenarios de la ciudad canadiense de Winnipeg. Y según han comentado sus autores, "se está usando una combinación de perspectiva del encuadre y maquillaje de primera" para ayudar a Fuhrman a volver a darle vida a su personaje con el aspecto más similar posible al de la primera entrega.

(Imagen texto Isabelle Fuhrman Instagram/@isabellefur)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento