‘Irrational Man’: Nuevo tráiler con Joaquin Phoenix y Emma Stone

Este mes llega a los cines la nueva película de Woody Allen, donde un profesor de filosofía (Phoenix) se enamora de una alumna (Stone) y además del romance surge un misterio.

Por
01 de septiembre de 2015

Mientras Woody Allen rueda su próxima película con Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Corey Stoll, Anna Camp y Steve Carell en sustitución de Bruce Willis, los cines se preparan para el estreno de justo la anterior, Irrational Man. La cita anual con el cine de Allen, que este año puedes acompañar del número especial de CINEMANÍA que le hemos dedicado, consiste en una historia de amor intergeneracional entre el profesor de filosofía Joaquin Phoenix y su alumna Emma Stone. Completan el reparto Parker Posey y Jamie Blackley. El nuevo avance internacional del filme nos deja ver un poco más de todos ellos, así como paladear la fotografía de Darius Khondji en su quinta colaboración con el cineasta.

Irrational Man se estrena el 25 de septiembre.

¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.

‘Babylon’: Lo nuevo de Damien Chazelle con Emma Stone y Brad Pitt llegará en 2021

El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción cuyos derechos acaba de adquirir Paramount.

¿Por qué amamos a Emma Stone?

Rubia o pelirroja. Chica del héroe, meretriz de pega o 'desgajazombies'. Consigue que vayamos al cine a ver lo que sea si sale ella. Incluso un 'reboot' de Spider-Man.