Iron Man ya es real: esta armadura a prueba de balas vuela

Adam Savage, presentador de 'Cazadores de mitos', ha diseñado un espectacular traje que no tiene nada que envidiarle al de Tony Stark.

Por
18 de junio de 2019

Al ser secuestrado al comienzo de Iron Man, Tony Stark (Robet Downey Jr.) se veía obligado a construir su famosa armadura a contrarreloj y estrechamente vigilado por sus captores. En la vida real, Adam Savage ha conseguido emular esta hazaña sin tantas presiones, pero con una dificultad añadida: la utilización de impresoras 3D para hacer un traje más ligero y funcional. El resultado: una armadura de Iron Man convincente, capaz de volar y a prueba de balas. Y que, además, existe fuera del cine y los cómics.

Puede que te suene el nombre de Savage de Cazadores de mitos. El responsable de la armadura fue el presentador de este espacio de ciencia y tecnología emitido por Discovery Channel, y ahora está embarcado en un nuevo programa (Savage Builds) cuya promoción ha ofrecido de marco para este sorprendente experimento. Uno que, de hecho, ya ha trascendido el propio programa, pues el vídeo que lo registraba y ha publicado CNET ya supera las 2.3 millones de visualizaciones.

La armadura, para cuya construcción también ha requerido de la ayuda de la compañía Gravity (especializada en jetpacks), protagoniza el fenómeno viral de la semana, y coincide en un tiempo donde aún nos estamos asimilando Vengadores: Endgame y las escasas posibilidades que hay de que volvamos algún día a ver a Robert Downey Jr. con su característico traje. Por suerte, para tomar su relevo tenemos a Adam Savage, y a una armadura casera que hay que ver para creer.

‘Black Panther 2’ ya tiene fecha de estreno

Pese a su inicial ausencia en la Fase 4, parece que finalmente podremos volver a Wakanda en la mejor compañía,y proveernos de una buena remesa de vibranium.

Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel

La actriz ha aparecido en varios films del estudio, pero eso no quiere decir ni que se acuerde de ellos ni de las personas que aparecían.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

Robert Downey Jr. quiere despedirse para siempre de Tony Stark

'Vengadores: Endgame' era su última película con Marvel, y ahora el actor afronta un futuro fuera de la armadura de Iron Man.