Iron Man, Capitán América y Thor, entre los personajes protagonistas de ‘Avengers: Endgame’

El último título de la saga reúne a héroes desaparecidos y a aquellos que se libraron de Thanos.
Iron Man, Capitán América y Thor, entre los personajes protagonistas de ‘Avengers: Endgame’
Iron Man, Capitán América y Thor, entre los personajes protagonistas de ‘Avengers: Endgame’
Iron Man, Capitán América y Thor, entre los personajes protagonistas de ‘Avengers: Endgame’

En Avengers: Infinity War, Thanos empleó el Guantelete del Infinito para replicar el famoso chasquido de los cómics y, así, hacer desaparecer a la mitad de los seres vivos del universo. Esto también incluía a los superhéroes, algo que dejó con el corazón roto a los fans del MCU, a la vez que alentaban sus deseos por una nueva película. Solo algunos Vengadores salieron ilesos y ahora estos personajes vuelven en Avengers: Endgame dispuestos a “vengar a los caídos”. En las acciones promocionales, Marvel ha publicado posters de la cinta donde reunían a vivos y a muertos. ¿Querrá esto decir que los que allí aparecen son los superhéroes protagonistas de la última película de la saga?

El elenco confirmado y el lanzamiento del trailer de Avengers: Endgame, que se llevó todos los clicks de internet en apenas 24 horas, aseguraron la presencia de ciertos superhéroes. Sin embargo, los seguidores de la saga han sobrellevado la espera con mil y una teorías entre las que, por supuesto, está la posibilidad de la resurrección, porque ¿de qué no es posible el universo Marvel?

Los personajes confirmados que protagonizan Avengers: Endgame

    Iron Man. Robert Downey Jr. encarna, de nuevo, a Iron Man, que protagonizó su primera película en 2008. El actor termina su contrato con Marvel en esta entrega, por lo que se rumorea que Endgame también supondría su ‘juego final’.

    Capitán América. Chris Evans también se despide del MCU, una confirmación que puso en pie a sus fans . De hecho, una de las teorías del fandom que promete una lacrimógena sesión de cine es el sacrificio de este por Iron Man. ¿Se cumplirá?

    Hulk. Pese a su escasa presencia en Infinity War, Mark Ruffalo volverá a encarnar al gigante verde. Lo que no se sabe es cómo volverá al MCU.

    Thor. El personaje interpretado por Chris Hemsworth no solo no apuntó a la cabeza del malvado Thanos, algo que se le echa en cara, si no que ahora se dedica a guarrear los posters promocionales de sus compañeros. A pesar de las pocas pistas, dicen que tendrá un gran papel en este filme.

    Ojo de Halcón y Ant Man. Ambos brillaron por su ausencia en Infinity War al retirarse como superhéroes para cuidar a sus familias y ahora vuelven para ayudar al resto de Vengadores.

    Viuda Negra. Otra superviviente, interpretada por Scartlett Johansson. Además, la superheroína tendrá su propia película, que comenzará a grabarse este año. Dicen que podría ser el primer título para adultos de Marvel Studios.

    Capitana Marvel. Será la reciente incorporación en solitario la que ofrezca una idea para acabar con Thanos, según un reciente clip que han lanzado. El personaje al que interpreta Brie Larson también explicará por qué no se le ha visto antes.

    ¿Y, nadie más?

    Otras confirmaciones son Rocket, Nebula y War Machine. Entre las dudas, bien porque murieron por el chasquido de Thanos o porque desaparecieron sin dejar rastro, están Spiderman, Black Panther, Star-Lord, Valkyrie, Rescue, Nick Fury, Hank Pym, Michelle Pfeiffer, Drax el Destructor, Shuri, Gamora…

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento