Iron Man, Capitán América y Thor, entre los personajes protagonistas de ‘Avengers: Endgame’

El último título de la saga reúne a héroes desaparecidos y a aquellos que se libraron de Thanos.

Por
11 de abril de 2019

En Avengers: Infinity War, Thanos empleó el Guantelete del Infinito para replicar el famoso chasquido de los cómics y, así, hacer desaparecer a la mitad de los seres vivos del universo. Esto también incluía a los superhéroes, algo que dejó con el corazón roto a los fans del MCU, a la vez que alentaban sus deseos por una nueva película. Solo algunos Vengadores salieron ilesos y ahora estos personajes vuelven en Avengers: Endgame dispuestos a “vengar a los caídos”. En las acciones promocionales, Marvel ha publicado posters de la cinta donde reunían a vivos y a muertos. ¿Querrá esto decir que los que allí aparecen son los superhéroes protagonistas de la última película de la saga?

El elenco confirmado y el lanzamiento del trailer de Avengers: Endgame, que se llevó todos los clicks de internet en apenas 24 horas, aseguraron la presencia de ciertos superhéroes. Sin embargo, los seguidores de la saga han sobrellevado la espera con mil y una teorías entre las que, por supuesto, está la posibilidad de la resurrección, porque ¿de qué no es posible el universo Marvel?

Los personajes confirmados que protagonizan Avengers: Endgame

¿Y, nadie más?

Otras confirmaciones son Rocket, Nebula y War Machine. Entre las dudas, bien porque murieron por el chasquido de Thanos o porque desaparecieron sin dejar rastro, están Spiderman, Black Panther, Star-Lord, Valkyrie, Rescue, Nick Fury, Hank Pym, Michelle Pfeiffer, Drax el Destructor, Shuri, Gamora…

Disney y Pixar en 2019: ‘Aladdin’, ‘Toy Story 4’ y otros estrenos que aún están por llegar

Tras la gran apuesta de Endgame, estas factorías todavía tienen mucho que ofrecer en la cartelera, con nuevos remakes y las secuelas de exitosas sagas.

‘Vengadores: Endgame’: Las (polémicas) escenas que ya se han podido ver

Lo poco que se sabe ha hecho enloquecer a sus seguidores, quienes, para comprobar qué hay de verdad en todas las imágenes filtradas, deberán esperar hasta el día 25.

‘Vengadores: Endgame’ se estrena el 25 de abril

El estreno más esperado del MCU adelanta su llegada a las carteleras españolas un día antes de la fecha establecida.

Según Mark Ruffalo, ‘Vengadores 4’ todavía está en desarrollo

Mark Ruffalo explica que el mes que viene rodará nuevas escenas para 'Vengadores 4' y que la película todavía puede sufrir muchos cambios