”Iron Man 2′ ya tiene cartel definitivo

Robert Downey Jr., entre una Scarlett curviínea y un Mickey Rourke muy quemado

26 de marzo de 2010

ETIQUETAS:

  • Los fans de los cómics y los del cine de acción coinciden este mes en una cosa: están deseando que llegue el 30 de abril para poder ver Iron Man 2. En espera de que Tony Stark (Robert Downey Jr.) vuelva a enfundarse su armadura de superhéroe entre cubata y cubata, te presentamos el póster oficial del filme.

    En él, además de a los conocidos Downey Jr., Gwynneth Paltrow y Don Cheadle, podemos ver a Scarlett Johannson, vistiendo el ajustado uniforme de la Viuda Negra. Pero… ¡Un momento! ¿Qué es esa cosa envuelta en llamas? Pues nada menos que Mickey Rourke, tan petado como en El luchador, pero menos entrañable, en su papel del villano Whiplash.

    El resultado es estupendo y da ganas de ver el filme, pero nosotros pensamos que con una copita en la mano, el amigo Robert hubiese estado más metido en el papel.

     

     

     

    ¿Es un drama oscarizable? No: es ‘Vengadores: Endgame’

    La promoción del filme para los Oscar 2020 quiere hacerte olvidar que se trata de una película de Marvel. O una película de superhéroes, en general.

    Ya puedes ver la escena eliminada de Katherine Langford en ‘Vengadores: Endgame’

    La actriz iba a protagonizar la película de los hermanos Russo encarnando a la hija de Tony Stark, pero a última hora prescindieron de su papel.

    ‘Vengadores: Endgame’ es la mejor película del año para los People’s Choice Awards

    El film de los hermanos Russo obtiene un nuevo galardón mientras Robert Downey Jr. y Jennifer Aniston se marchan también muy contentos a casa.

    Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

    Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.