‘Into the Woods’: Escucha a Meryl Streep cantar ‘Stay With Me’

Por si tenías alguna duda de que la actriz será nominada otro año más a los Oscar.

Por
24 de noviembre de 2014

Todos estamos de acuerdo en que probablemente no exista nada que Meryl Streep no sea capaz de hacer. Y hacerlo de un modo sobresaliente, claro. Antes de convencernos de que puede ser la peor cantante de ópera de todos los tiempos, la actriz primero nos demostrará que sí puede afinar y sacarle todo el sentimiento del mundo a una canción. Será en Into the Woods, la adaptación del musical de Stephen Sondheim que ha preparado Rob Marshall (Chicago), donde este años Streep intentará sumar su 19ª nominación a los Oscar (¿por qué no?) interpretando a la bruja malvada que obliga a los protagonistas Emily Blunt y James Corden a entrar en contacto con otros personajes de cuento de hadas como Caperucita Roja (Lilla Crawford), el Lobo Feroz (Johnny Depp), Cenicienta (Anna Kendrick) o Rapunzel (Mackenzie Mauzy) con la intención de usarlos para sus fines.

No obstante, la bruja también tiene un corazoncito, como se expresa en la canción Stay With Me, que puedes escuchar en boca de Streep en el siguiente vídeo promocional. Uno al que prácticamente sólo le faltan las letras de “For Your Consideration” sobreimpresas en la parte final, dedicada a resaltar la interpretación de la actriz. ¿Qué te parece cómo lo hace?

Into the Woods se estrena el 23 de enero.

Un Oscar no nos hará olvidar esto (I): Las peores películas de las actrices nominadas

¿Creías que las candidatas a Mejor Actriz Principal y Mejor Actriz de Reparto tenían curriculums intachables? Nada más lejos de la realidad.

¿Qué películas ver en San Valentín?

Estas son las posibilidades que brinda la cartelera para una cita romántica con cine, palomitas, arrumacos y (no necesariamente) sexo con fustas, cuerdas y esposas de piel.

Globos de Oro 2015: Premios de cine

'Foxcatcher' y 'The Imitation Game' se van de vacío mientras que 'Boyhood' y 'Birdman' ganan a los puntos.

Globos de Oro 2014: Los twitters que debes seguir

Series, películas, actores, directores... Todas las cuentas que necesitas agregar para no perder comba durante la madrugada del domingo.