‘Interstellar’: Nuevo tráiler

Christopher Nolan se va al espacio exterior con Matthew McConaughey y Anne Hathaway. He aquí el tercer avance de la película más intrigante del director de 'El caballero oscuro'.

Por
30 de julio de 2014

Fue uno de los paneles más calmados de la pasada Comic-Con, pero también de los más importantes. Christopher Nolan presentó un nuevo avance de Interstellar en San Diego ante una expectación máxima, como suele ocurrir con todo lo relacionado con el director de El caballero oscuro, sobre todo si se trata de una película de ciencia-ficción, agujeros de gusano y viajes en el tiempo de la que poco se sabe, más allá de que en ella una crisis alimenticia en la Tierra lleva a los seres humanos a buscar la supervivencia fuera de nuestro planeta. Protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Michael Caine, Wes Bentley, Ellen Burstyn, Matt Damon y muchos más, no es raro que sea uno de los estrenos más esperados del año. Después del primer y segundo tráilers, aquí está la tercera pieza del misterio.

Ya podemos descansar: Christopher Nolan afirma que sí hay sillas en sus rodajes

Tras las declaraciones de Anne Hathaway, el director lanza un comunicado afirmando que en su plató están vetados los móviles y el tabaco, pero no sentarse.

¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?

Según Anne Hathaway, en los rodajes del director de 'Tenet' no encontrarás un sitio donde sentarte: 'Si la gente está sentada, no está trabajando'.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

El guiño de Anne Hathaway a ‘Princesa por sorpresa’ en su #pillowchallenge

En Genovia también se han sumado al reto viral del confinamiento: Anne Hathaway recupera a Mia Thermopolis para posar con una almohada como una reina.