¿Han intentado robar el Oscar a Frances McDormand?

La estatuilla desapareció durante la fiesta de Governors Ball. Aunque finalmente fue recuperada, los responsables de seguridad buscan a un hombre que pudo intentar robarla.

Por - 05 de marzo de 2018

Frances McDormand pasará a la historia por poner en pie (literalmente) a todas las mujeres nominadas en los Oscar 2018 y enviar así un mensaje de unidad e igualdad al mundo. Sin embargo, la victoria al alzarse con el premio a mejor actriz, así como su discurso, no fueron las únicas emociones fuertes de la noche para la intérprete.

En la fiesta anual de Governors Ball que tiene lugar tras la gala, la actriz dejó su tan preciado Oscar para que le grabaran su nombre, según ha informado USA Today. Al parecer, más tarde McDormand fue vista fuera del recinto llorando tras haberse dado cuenta de que su premio había desaparecido y no había manera de dar con él.

La publicación norteamericana asegura que McDormand abandonó la fiesta junto a su marido, Joel Coen, pero los responsables de seguridad fueron capaces finalmente de dar con el galardón y devolvérselo a la actriz. “Fran y Oscar están felizmente reunidos y disfrutando de una hamburguesa del In-N-Out juntos”, ha asegurado la representante de McDormand, Simon Halls.

Por otro lado, Cara Buckley, reportera de The New York Times, ha comunicado que el Oscar no desapareció, sino que lo intentaron robar. El fotógrafo del chef Wolfgang Puck habría sacado la siguiente foto al sospechoso, que podría haber huido de la fiesta tras la confrontación.

“La seguridad de Governors Ball está buscando a este hombre, que cogió el Oscar de Frances McDormand y huyó con él. El fotógrafo de Wolfgang Puck lo paró, recuperó el Oscar y el hombre volvió al recinto. Parece ser que Frances ha dicho que le dejen marchar”, ha escrito la periodista junto a la imagen del presunto ladrón.

Por qué las últimas ganadoras de los Oscar no importan a nadie

Las cosas como son, la Academia no ha galardonado a 'Green Book' como mejor película, más bien se ha conformado… Y esto lo lleva haciendo toda la última década.

Frances McDormand dice no a la película del Joker

Los primeros rumores sobre la película del Joker apuntan a que el padre de Batman tendría un papel muy importante en la historia

Madres en el cine: una historia de buenas y malas

‘Tully’ (Jason Reitman) es un retrato crudo y descarnado de la maternidad. Analizamos qué lugar han ocupado las madres en la historia del cine

La audiencia de los Oscar vuelve a desplomarse en 2018

La ceremonia de los Premios de la Academia 'sólo' alcanzó los 26 millones de espectadores y el 32% de share. ¿Espabilará de una vez la Academia?