¿Intenta despistarnos Marvel con estas fotos de 'Avengers 4'?

El parche de Nick Furia (o su ausencia) crea una ola de especulaciones acerca de estas imágenes de la película más ambiciosa del estudio
¿Intenta despistarnos Marvel con estas fotos de 'Avengers 4'?
¿Intenta despistarnos Marvel con estas fotos de 'Avengers 4'?
¿Intenta despistarnos Marvel con estas fotos de 'Avengers 4'?

Nada es sencillo en la guerra contra Thanos. Si el argumento de Vengadores: Infinity War todavía nos tiene en ascuas, no digamos el de Avengers 4la película (de título aún provisional) que rematará la 'Fase Tres' del estudio en 2019. Por lo pronto, es posible que varias escenas del filme con Nick Furia (Samuel L. Jackson) Maria Hill (Cobie Smulders) estén rodándose en Atlanta. Y decimos "es posible" porque unos mensajes en internet han dejado espacio para la duda.

Las raíces de todo esto se hallan en Atlanta Filming, una cuenta de Twitter dedicada a seguir los rodajes en la capital de Georgia. Según su responsable, el lanzamiento de estas fotos está dedicado a despistar a los fans y crear expectación mediática en torno a la película. Para empezar, señala, la producción de Avengers 4 ha terminado ya (en teoría), con lo que estas fotos podrían corresponder a uno de los proyectos que el estudio tiene en preproducción.

Pero, si esto fuese cierto, ¿qué hace Samuel L. Jackson ahí? Porque, a menos que haya renegociado su contrato, Avengers 4 será la última película del actor con Marvel. Por otra parte, Jackson aparece en algunas de las imágenes con su parche en el ojo… y en otras sin él. Lo cual recuerda las noticias sobre que Captain Marvel estaría ambientada en el pasado, y que Brie Larson conocería al jefazo de SHIELD cuando este aún conservaba la vista. Para aumentar el despiste, Ryan Fleck (codirector de Captain Marvel) estaba presente en el set, aunque su filme no empieza a rodarse hasta marzo. Y, como guinda de la tarta, Atlanta Filming habla de un "detalle secreto" que no figura en las instantáneas.

¿Te has hecho un lío con todo esto? Descuida, porque nosotros también estamos confundidos en todo… salvo en una cosa: Marvel ha conseguido que hablemos de su producción más ambiciosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento