El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz

Una periodista ha dado con la cuenta secreta del actor en la red social fotográfica. Entre sus escasos seguidores, tiene a Ana de Armas y Jennifer Garner.
El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz
El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz
El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz

Ya lo decíamos ayer: Ben Affleck nos ha regalado algunos de los mejores memes entre las estrellas de Hollywood. Cada evento al que acude o cada acción cotidiana que realiza y captan los paparazzi es carne de broma.

Siendo así, no es de extrañar que el actor se muestre especialmente cuidadoso con todo lo referente a las redes sociales, los virales y el mundo virtual en general. Tanto es así que Affleck tiene una cuenta secreta en Instagram y ni siquiera nos habíamos dado cuenta.

La reportera Kelsey Weekman de In The Know ha dado con ella y ha decidido compartirla con el resto del mundo.

La cuenta de Finstagram (una cuenta privada con seudónimo, accesible a unos pocos amigos) en cuestión se llama “positiveattitudehunting”, un guiño a El indomable Will Hunting, que escribió y protagonizó junto a su buen amigo Matt Damon.

Todo parece indicar que la cuenta es, efectivamente, del actor. En la foto de perfil, aparece con Ana de Armas y en la biografía se define como "Un padre que a veces hace películas". También hay un enlace a asterncongo.org, organización benéfica fundada por Affleck.

i found ben affleck's finsta pic.twitter.com/eYwXQ0AymD

— kelsey weekman (@kelsaywhat) June 4, 2020

Y la confirmación definitiva: Ana de Armas y Jennifer Garner siguen a esta cuenta.

i was checking to see if he and ana de armas follow each other on Instagram and i found a suspicious account she's following under the name "ben" and there's just... no way this isn't him

— kelsey weekman (@kelsaywhat) June 4, 2020

"Estaba comprobando si Ana de Armas y él se seguían mutuamente en Instagram y he encontrado una cuenta sospechosa que ella sigue con el nombre de 'Ben", ha contado Weekman sobre cómo ha dado con este perfil.

EXCELLENT REPORTING FROM @_emmahinchliffe — one of the three followers is Jennifer Garner. WHO IS THE THIRD? https://t.co/x5A17Zmsq4

— kelsey weekman (@kelsaywhat) June 4, 2020

Después, ha compartido el post de otra usuaria de Twitter que ha descubierto que otra de los tres seguidores que tiene el actor es su exmujer Jennifer Garner.

¿Quién será el tercer follower? ¿Tal vez Matt Damon, desde su Finstagram? Al fin y al cabo, como bien dijo Ricky Gervais durante los Globos de Oro, Damon es “la única persona a la que Affleck no le ha sido infiel”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento