El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz

Una periodista ha dado con la cuenta secreta del actor en la red social fotográfica. Entre sus escasos seguidores, tiene a Ana de Armas y Jennifer Garner.

Por
05 de junio de 2020

Ya lo decíamos ayer: Ben Affleck nos ha regalado algunos de los mejores memes entre las estrellas de Hollywood. Cada evento al que acude o cada acción cotidiana que realiza y captan los paparazzi es carne de broma.

Siendo así, no es de extrañar que el actor se muestre especialmente cuidadoso con todo lo referente a las redes sociales, los virales y el mundo virtual en general. Tanto es así que Affleck tiene una cuenta secreta en Instagram y ni siquiera nos habíamos dado cuenta.

La reportera Kelsey Weekman de In The Know ha dado con ella y ha decidido compartirla con el resto del mundo.

La cuenta de Finstagram (una cuenta privada con seudónimo, accesible a unos pocos amigos) en cuestión se llama “positiveattitudehunting”, un guiño a El indomable Will Hunting, que escribió y protagonizó junto a su buen amigo Matt Damon.

Todo parece indicar que la cuenta es, efectivamente, del actor. En la foto de perfil, aparece con Ana de Armas y en la biografía se define como “Un padre que a veces hace películas”. También hay un enlace a asterncongo.org, organización benéfica fundada por Affleck.

Y la confirmación definitiva: Ana de Armas y Jennifer Garner siguen a esta cuenta.

“Estaba comprobando si Ana de Armas y él se seguían mutuamente en Instagram y he encontrado una cuenta sospechosa que ella sigue con el nombre de ‘Ben”, ha contado Weekman sobre cómo ha dado con este perfil.

Después, ha compartido el post de otra usuaria de Twitter que ha descubierto que otra de los tres seguidores que tiene el actor es su exmujer Jennifer Garner.

¿Quién será el tercer follower? ¿Tal vez Matt Damon, desde su Finstagram? Al fin y al cabo, como bien dijo Ricky Gervais durante los Globos de Oro, Damon es “la única persona a la que Affleck no le ha sido infiel”. 

Los mejores momentos de Eddie Van Halen en el cine: de ‘Regreso al futuro’ a ‘Ready Player One’

El virtuoso guitarrista, fallecido a los 65 años, ofreció en sus canciones grandes dosis de vitalidad y subidón que Hollywood ha aprovechado en múltiples ocasiones.

‘Sin tiempo para morir’: Daniel Craig se despide de James Bond con un nuevo tráiler

La pandemia no podrá contra 007: 'Sin tiempo para morir', la última película de Daniel Craig como James Bond, se estrenará en cines el 12 de noviembre.

‘Blonde’: La película de Ana de Armas como Marilyn Monroe es “brillante”, según la autora

Joyce Carol Oates está detrás de la novela de la cual parte Andrew Dominik para su película con Netflix, y la actriz elegida cuenta con su beneplácito.

Ana de Armas e Icíar Bollaín, entre los nuevos miembros de la Academia de Hollywood

Yalitza Aparicio ('Roma'), Awkwafina, Zendaya, Matt Reeves y el productor Enrique López Lavigne, entre los 819 invitados a unirse a la institución.