'Insidious: Capítulo 3': Nuevo tráiler

Precuela de la saga de terror paranormal iniciada por James Wan en la que el guionista Leigh Whannell toma las riendas con Dermot Mulroney y Stefanie Scott.
'Insidious: Capítulo 3': Nuevo tráiler
'Insidious: Capítulo 3': Nuevo tráiler
'Insidious: Capítulo 3': Nuevo tráiler

Una saga de terror sin secuelas, precuelas y cabriolas es como un jardín sin flores, así que este año llegará a los cines la tercera entrega de Insidious para asustarnos mientras nos cuenta algo sobre los inicios del equipo de cazafantasmas que lidera Elise Rainier (Lin Shaye) antes de que entraran en contacto con la familia de Patrick Wilson y Rose Byrne agobiada por las presencias paranormales en sus vidas.

Insidious: Capítulo 3 marca el debut en la dirección de Leigh Whannell, guionista habitual de James Wan (de las tres primeras Saw a las dos anteriores Insidious, pasando por Silencio desde el mal), y se centrará en la historia de un padre interpretado por Dermot Mulroney y su hija adolescente, Stefanie Scott, que sufren la amenaza de las entidades sobrenaturales procedentes del Lejano.

Ojo, porque el productor Jason Blum (de la dinámica productora de terror Blumhouse) ha dicho en el festival SXSW (vía Cinema Blend) que han empezado a plantar ciertos guiños en Insidious: Capítulo 3 y la próxima Sinister 2 anticipando una posible colisión de sus historias. ¿La fiebre de los universos compartidos llega también al terror? De momento, aquí tienes el nuevo tráiler del filme de Whannell y su afilado póster.

insidious3poster

Insidious: Capítulo 3 se estrena el 26 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento