Inquietantes pósters de ‘Snowpiercer’, de Bong Joon-ho

La Humanidad vive confinada en un tren en constante movimiento. ¿Reconoces a Tilda Swinson en estos pósters individuales de la nueva película del director de 'The Host'? Por CINEMANÍA

16 de abril de 2013

Snowpiercer es una de nuestras apuestas para Cannes 2013 y también es posible que la película que esperamos con más ganas este año. ¿El motivo? Se trata de la nueva película del surcoreano Bong Joon-ho, responsable de joyas de la década pasada como Crónica de un asesino en serie (Memories of Murder), The Host (que antes de ser pervertido por Stephenie Meyer era el título de un referente moderno del terror con monstruo) y Mother. Snowpiercer marca su primer trabajo rodado en inglés, cuenta con Park Chan-wook (Oldboy) como productor y un reparto internacional estelar, encabezado por Song Kang-ho, Chris Evans, John Hurt, Tilda Swinton, Jamie Bell, Octavia Spencer, Alison Pill y Ed Harris. Si todavía no estás convencido, debes saber que la película se basa en la novela gráfica de culto Le Trasperceneige, de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb, donde se nos presenta a una Tierra completamente esquilmada en el año 2031, con sus escasos supervivientes condenados a vivir dentro de un tren en constante movimiento. Suena interesante, ¿no? Pues, mientras esperamos la llegada de un deseado primer tráiler, aquí tienes los carteles individuales con las caracterizaciones de cada personaje:

Snowpiercer

Snowpiercer

Snowpiercer

Snowpiercer

Snowpiercer

Snowpiercer

Snowpiercer

Snowpiercer

Snowpiercer

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

¿Eres capaz de descifrar el código secreto de ‘Parásitos’ en Criterion?

La película de Bong Joon-ho ganadora del Oscar se incorpora a la colección que más mima el diseño de sus Blu-rays. Lo vuelven a demostrar con una jugada maestra.

La versión en blanco y negro de ‘Parásitos’ ya tiene tráiler

La ausencia de color le da un toque bastante curioso a la flamante última ganadora del Oscar a Mejor película, dirigida por Bong Joon-ho.

En lo más hondo de ‘El hoyo’: 8 películas sobre confinamientos y experimentos sociales

¿Te ha dejado con ganas de más el nuevo éxito español en VOD? Aquí tienes un menú lleno de lugares que excitan lo peor de la naturaleza humana.

A Bong Joon-ho le encantaría dirigir un musical, pero que fuera “distinto”

Y es que un admirador de los clásicos del cine musical pero también, vistos ahora, le parecen demasiado 'cursis'.