Infografía: El currículum de James Bond

Un buen agente secreto está preparado para todo. Por eso, a 007 le han elaborado esta hoja de servicios que asombrará a cualquier jefe de recursos humanos.

Por
15 de noviembre de 2015

ETIQUETAS:

  • Por desgracia, tal y como va el mundo, parece poco probable que un asesino internacional como James Bond vaya a parar a la cola del paro. Menos aún ahora, que la organización criminal Spectre ha vuelto por sus fueros. Pero un buen operativo con licencia para matar debe estar preparado para todo, así que el blog especializado en empleo KickResume se ha empeñado crear esta infografía top secret con el currículum de nuestro agente secreto favorito. Usando datos tanto de las películas de la saga (y una foto de Sean Connery: lo sentimos, Daniel Craig) como de las novelas de Ian Fleming, el gráfico podría ponerle los dientes largos a cualquier jefe de recursos humanos, demostrando que 007 es un gentleman educado en la Universidad de Ginebra, con grandes conocimientos de idiomas y una serie muy concreta de habilidades adquiridas en el desempeño de sus misiones (esto…. ¿dónde habíamos oído eso antes?). Pero, claro, uno llega después a detalles como esos 60 cigarrillos diarios, su querencia por los Martini con vodka y los 4.662 balazos recibidos en el servicio secreto de Su Majestad… y como que se lo pensaría un poco.

    James-Bond-resume

    ‘James Bond’: No, los productores aún no han encontrado un sustituto para Daniel Craig (y este es el motivo)

    En las últimas semanas ha vuelto a sonar el nombre de Tom Hardy para interpretar a 007, pero parece ser otro rumor de tantos.

    Daniel Craig explica por qué ha decidido dejar de ser James Bond

    El actor británico se despedirá del icónico agente 007 en 'Sin tiempo para morir', donde estará acompañado de Ana de Armas y Rami Malek.

    Daniel Craig habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’: “Este no era el momento adecuado”

    El actor, que se despide del papel de James Bond, insinúa que el 2 de abril de 2021 podría no ser la fecha de estreno definitiva.

    Las secuencias de créditos de James Bond, de mejor a peor

    Desde Connery hasta Craig, y desde el primer 'gun barrel' hasta las imágenes digitales: repasamos las 23 'intros' oficiales (hasta ahora) de la saga de 007.