'Infinity War': Viuda Negra y Hulk ya no serán pareja

Scarlett Johansson admite que la relación entre ambos superhéroes se parece a su reciente divorcio. ¿Quién le cantará nanas a Bruce Banner?
'Infinity War': Viuda Negra y Hulk ya no serán pareja
'Infinity War': Viuda Negra y Hulk ya no serán pareja
'Infinity War': Viuda Negra y Hulk ya no serán pareja

Fue uno de los aspectos más polémicos de Vengadores: La era de Ultróny le costó al director y guionista Joss Whedon más de un disgusto en redes sociales. Sin embargo, parece que Marvel va a curarse en salud: según declaraciones de Scarlett Johansson, es probable que Hulk (Mark Ruffalo) Viuda Negra se encuentren en Avengers: Infinity War… pero no es tan probable que sigan siendo pareja.

En una entrevista para el programa de TV Inside the Actor's Studio, Johansson reconocía haber terminado de rodar sus escenas de Infinity War. "[El último día de rodaje] me sentí tan desolada... Y no sé por qué, pero estaba destrozada. Tenía algo que ver con el personaje de Mark, y con la sensación de algo que parecía sólido y, de repente, no está ahí", explica ScarJo. Y concluye: "Me recordó mucho a cosas que ocurrían en aquel momento en mi propia vida".

Según ComicBookMovie, Johansson está aludiendo a su divorcio del marchante de arte Romain Dauriac. La pareja se rompió el verano pasado, y ha pasado malos ratos en los tribunales pugnando por la custodia de su hija. Así pues, podemos dar por hecho que Natasha Romanova no le va a perdonar a Bruce Banner esa huida por las bravas, ni tampoco esa estancia en un mundo alienígena repartiendo mamporros junto a su amigote Thor. Ahora bien, ¿quién lo haría?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento