‘Infinity War’: Un cine belga le hace justicia a Ojo de Halcón

El arquero de Marvel se ha desquitado gracias a este local de Amberes, que colgó (¿por error?) un fan póster en lugar del cartel oficial del filme.

Por
18 de junio de 2018

¿Ha sido un accidente? ¿Un acto de justicia? ¿Una demostración de que los pósters y el fan art de Boss Logic están a la altura de cualquier trabajo profesional? Quién sabe. Lo único cierto es que Ojo de Halcón se ha desquitado por fin del ninguneo al que Marvel le sometió en Vengadores: Infinity WarSegún una foto publicada el sábado en Redditun cine de la ciudad belga de Amberes anunció sus pases de la película con uno de esos fan posters que reemplazaban a todo el reparto (menos a Thanos, claro) por el personaje de Jeremy Renner.

La imagen en cuestión ha generado mucho cachondeo en los comentarios de rigor, pero apenas tenemos información acerca de cómo reaccionó el público. ¿Se extrañaron los espectadores holandeses –y no marvel zombies– de que el señor del arco y las flechas no saliese en la película? ¿O la sala en cuestión se volvió de golpe lugar de peregrinación para hawkfans de los cinco continentes? Nosotros ya hemos reservado el billete de avión, a fin de presenciar el prodigio antes de que lo retiren de la cartelera.

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Jeremy Renner rechazó participar en la ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro

Antes de que Ron Perlman y David Harbour encarnaran al personaje, a Ojo de Halcón le llegó una oferta de lo más jugosa.

Tras ‘Vengadores: Endgame’, Jeremy Renner ha vuelto a la música y está revolucionando Internet

'Heaven Don't Have a Name' es el título del single con el que Ojo de Halcón continúa trayendo alegría (y memes) al mundo.

‘Vengadores: Endgame’: Así se despidió Jeremy Renner de Scarlett Johansson

El intérprete de Ojo de Halcón le dice adiós en Instagram a su 'diosa', la Viuda Negra.