"En 'Infinity War' mueren los Vengadores": así se burla Mark Ruffalo del miedo al spoiler

¿De verdad crees que el actor que interpreta a Hulk es tan despistado como para destripar la próxima película de los Vengadores en CADA entrevista que hace?
"En 'Infinity War' mueren los Vengadores": así se burla Mark Ruffalo del miedo al spoiler
"En 'Infinity War' mueren los Vengadores": así se burla Mark Ruffalo del miedo al spoiler
"En 'Infinity War' mueren los Vengadores": así se burla Mark Ruffalo del miedo al spoiler

Durante el fin de semana pasado, Disney celebró su gran convención D23 Expo en Los Ángeles. Allí, como te contamos en la crónica de CINEMANÍA, el gigante del entretenimiento presentó todas las propuestas de sus numerosos brazos mediáticos, lo que incluye a esa máquina de imprimir billetes de dólar llamada Marvel Studios. 

Como sabrás, el gran evento que tiene preparado Marvel para celebrar el año que viene el décimo aniversario de la puesta en marcha de su universo cinematográfico es hacerlo saltar por los aires en Avengers: Infinity War. Ante el enfrentamiento de los superhéroes marvelitas contra Thanos (y la finalización de los contratos de sus caras más conocidas), la preocupación de muchos fans radica en qué personajes no conseguirán salir de la batalla con vida.

Como ese es uno de los mayores spoilers que podría encarar ahora mismo el MCU, las medidas de seguridad para evitar filtraciones durante el rodaje y postproducción de la película de los hermanos Russo se ha intensificado hasta límites delirantes, pero quizás no contaban con un punto débil: la facilidad de Mark Ruffalo para irse de la lengua. O, al menos, eso es lo que el actor que interpreta a Hulk quería que pensaran los periodistas que lo entrevistaron durante la celebración del D23.

"Mueren todos los Vengadores". Esta revelación se dedicó a diseminar Ruffalo durante el fin de semana a la menor ocasión, como si fuera una información secreta que, víctima de la emoción del momento, se le escapa delante de las cámaras de la prensa. Mira cómo se lo suelta casualmente a esta reportera (minuto 1'19''):

"Se me puso la piel de gallina. ¡Vamos a morir todos!", exclama. "Espera, ¿acabas de hacer un spoiler [del final de la película]?", pregunta la periodista. Y el actor reacciona pidiéndole que guarde el secreto, mientras su compañero Don Cheadle sigue el guión de la broma de manera perfecta.

Donde Cheadle está realmente formidable (mejor que en su nominación al Oscar por Hotel Rwanda) es en el siguiente clip. Otra entrevista en la que Mark Ruffalo suelta con toda la tranquilidad del mundo que los Vengadores mueren en Infinity War. El enfado de Cheadle ante la supuesta pifia de su amigo está tan bien matizado que parece real. Mira a partir del minuto 2'15":

Por si no quedase claro que todo se trata de una broma privada de Mark Ruffalo para reírse de la cultura del miedo al spoiler que se ha instalado en el fandom, también podemos recordar que durante la promoción de Vengadores: La era de Ultrón puso en práctica una estrategia similar en las entrevistas que compartía con Robert Downey Jr. Solamente parece que ha encontrado un aliado mucho mejor en Don Cheadle.

¿Quién nos iba a decir que Máquina de Guerra Hulk iban a ser el dúo que más nos gustara de la promoción de Infinity War?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento