‘Infiltrados en la universidad’: Nuevo tráiler con Channing Tatum y Jonah Hill

La secuela de 'Infiltrados en clase' lanza un nuevo avance con la próxima misión de los detectives Jenko (Tatum) y Schmidt (Hill): hacerse pasar por estudiantes universitarios. Por CINEMANÍA

19 de febrero de 2014

ETIQUETAS:

  • La LEGO película está funcionando muy bien en taquilla y ya lleva dos semanas como número uno, tanto en EE UU como en España. Buenas noticias para sus directores, Phil Lord y Chris Miller, que además tienen reservado otro bombazo para el verano: Infiltrados en la universidad, secuela directa de la divertidísima Infiltrados en clase con la que consiguieron que una película de la serie ochentera Jóvenes policías se convirtiera, por arte de magia, en una buena idea. Fue gracias a Lord y Miller (si no has visto Clone High, su otro acercamiento al género de instituto, ya estás tardando), pero también a la química chispeante entre Jonah Hill y Channing Tatum como los policías infiltrados  y a una impagable tropa de secundarios (Nick Offerman, Ice Cube, Dave Franco, Rob Riggle) que aquí también repite. Te dejamos con su nuevo avance.

    Infiltrados en la universidad se estrena el 25 de julio.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

    Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

    Channing Tatum abandona las redes sociales

    'Voy a estar en el mundo real por un tiempo y desconectar de mi móvil'. El actor de 'Magic Mike' anuncia que se va de Twitter, Facebook e Instagram.

    ¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

    Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

    La adaptación de Gambito ya tiene fecha

    Resurge con fuerza el rumor que habla de una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum dentro del calendario mutante de Fox