‘Infiltrados en clase’ tendrá spin-off femenino

La saga de parodia policial de las modas más irritantes de Hollywood fija su próximo blanco en los remakes femeninos.

Por
02 de diciembre de 2016

Las brillantes comedias Infiltrados en clase (2012) e Infiltrados en la universidad (2014) lograron de una forma mucho más aguda y eficaz de lo que nadie se esperaba (nadie que no conociera a sus directores Phil Lord Chris Miller, claro) burlarse de algunas de las tendencias comerciales más irritantes del Hollywood actual con pulso firme e irrenunciable sentido del humor: adaptaciones cinematográficas de series olvidadas, secuelas automáticas que se limitan a repetir la fórmula anterior… Dos joyas de la sátira moderna que Sony Pictures está dispuesta a seguir estirando.

Aparte de ese crossover con la saga Men in Black que todavía sigue en fase de preparación (y podría ridiculizar la moda actual de los universos compartidos), a las aventuras de Jenko Schmidt también tendrá una prolongación en forma de spin-off. Y, para seguir la fórmula empleada en títulos como Cazafantasmas o la futura Ocean’s Eight, será un spin-off femenino.

Según adelanta Deadline, el guionista Rodney Rothman, que ya trabajó en el libreto de Infiltrados en la universidad, se encargará de escribir el guión del spin-off femenino de la franquicia, con muchas posibilidades de ocupar también la silla de dirección. Es incierto que Jonah Hill Channing Tatum vayan a recuperar a sus personajes, aunque no debemos descartar cameos. Lo que más nos interesa saber ahora mismo es si Rothman aprovechará la oportunidad para dar el protagonismo a las agentes interpretadas por Dakota Johnson Rye Rye en los anteriores filmes.

‘Wingmen’: Joseph Gordon-Levitt y Channing Tatum rodarán un musical ‘para adultos’

El autor de 'Don Jon' y el cachas bailarín de Hollywood se alían para una historia calificada 'R' de pilotos estrellados en Las Vegas. Gordon-Levitt dirige además de actuar

El crossover ‘Men in Black’ + ‘Infiltrados en clase’ ya tiene título y logo

Pasó de ser un rumor con pinta de broma a ser un planteamiento muy serio por parte de Sony... Ahora ya tiene título y logo, solo falta el resto del reparto.

Habrá crossover ‘Men in Black’ + ‘Infiltrados en clase’

Parecía un gag meta más de 'Infiltrados en clase' e 'Infiltrados en la universidad', pero el crossover será real y James Bobin ('Flight of the Conchords') negocia dirigirlo.

Channing Tatum: algo más que un cuerpo (pero qué cuerpo)

¿Poesía en movimiento? Pues va a ser que sí: el protagonista de 'Magic Mike XXL' no es sólo el 'boy' más calentorro de Hollywood, y aquí te lo demostramos.