‘Infierno azul’: Blake Lively cabalga las olas en un nuevo clip

Todo es idílico en este nuevo clip de 'Infierno azul' hasta que aparece el diablo encarnado en un tiburón blanco...

Por
15 de junio de 2016

Blake Lively llega al paraíso, agarra su tabla de surf y comienza a cabalgar las olas. Blake Lively, o más bien Nancy, su personaje, se luce delante de un par de jóvenes que la miran embelesados. Pero la atractiva sinfonía de estas escenas idílicas se rompe cuando aparece un gran tiburón blanco. Las aguas transparente y poco profundas se convierten en una trampa mortal de la que Nancy tendrá que escapar.

En el nuevo clip de la película dirigida por Jaume Collet-SerraInfierno azul, Black Lively se lanza al mar y con un poquito de carisma y su exuberante belleza se gana a un espectador al que le tocará sufrir la tensión de la que dicen será el Tiburón de nuestra generación.

Infierno azul se estrena el 22 de julio.

Coletas y anticonceptivos fallidos: Blake Lively y Ryan Reynolds se trolean de nuevo

Las redes sociales serías bastante menos divertidas y alegres sin las bromas y los piques del matrimonio Reynolds-Lively.

Ryan Reynolds y Blake Lively donan un millón de dólares por el coronavirus (y dan el teléfono de Hugh Jackman)

Solo ellos pueden amenizar la cuarentena: la pareja más querida de Hollywood dona dinero para luchar contra el coronavirus (y, de paso, vacila a Jackman).

Blake Lively integral

De la eterna Serena van der Woodsen a sinónimo de éxito: reivindicamos la carrera de una actriz que trasciende géneros y personajes.

Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.