"¿Infeliz querida?", tráiler definitivo de 'La familia Addams'

Las nuevas aventuras en animación en 3D de Morticia, Gómez, Pugsley y Miércoles prometen estar a la altura de las películas de los 90 o la serie original de los 60.
"¿Infeliz querida?", tráiler definitivo de 'La familia Addams'
"¿Infeliz querida?", tráiler definitivo de 'La familia Addams'
"¿Infeliz querida?", tráiler definitivo de 'La familia Addams'

55 años han pasado desde la serie original en blanco y negro y 28 desde la primera película a todo color. Aunque sus orígenes son más antiguos. Se basaron en las caricaturas de Charles Addams para The New Yorker y que empezaron a publicarse en los años 30. Ahora, La Familia Addams cobrará vida de nuevo gracias al largometraje de animación por ordenador en 3D que está casi a punto para su estreno en cines.

Pese a su siniestro aspecto, las historias de Morticia, Gómez, tío Fétido, el mayordomo Lurch, los pequeños Pugsley y Miércoles, la abuela Addams, el primo Eso o esa mano cercenada llamada "la cosa" estaban destinadas al público familiar. Y no será la primera vez que aparezcan en formato de animación, pues ya tuvieron sus series para televisión en los 70 y 90. Pero la nueva versión tal vez sea algo más políticamente incorrecta teniendo en cuenta que los que se lo han pasado pipa dirigiéndola han sido Greg Tiernan y Cornan Vernon, es decir, los realizadores de La fiesta de las salchichas.

Acostumbrados a la soledad, a su oscura y gótica mansión y los lúgubres parajes que la rodean, los Addams conocerán una localidad que es todo lo contrario (bien podría ser la de Eduardo Manostijeras), llena de color y con vecinos "modélicos". En abril nos llegó un primer avance y por fin tenemos un tráiler más completo.

Ya no veremos a Christina Ricci como Miércoles, Angelica Huston interpretando a Morticia, Raul Julia como Gómez o Christopher Lloyd haciendo de tío Fétido. A cambio, en las voces originales en inglés de la nueva versión estarán Charlize Theron (Morticia), Oscar Isaac (Gómez), Chloë Grace Moretz (Miércoles), Finn Wolfhard (Pugsley), Nick Kroll (tío Fétido), la veterana Bette Midler (la abuela) y Allison Janney (Margaux Needler, enemiga de los Addams).

El estreno en nuestras pantallas está previsto para el 25 de octubre. Mientras, para paliar la espera, unas imágenes para comprobar la evolución de la extraña y divertidísima familia Addams a lo largo de más de medio siglo. Bueno, de hecho el paso del tiempo no ha hecho mella alguna en ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento