Indominus Rex: el nuevo dinosaurio de ‘Jurassic World’

Más grande, más ruidoso y con más dientes. Conoce al dinosaurio modificado genéticamente que será la atracción de referencia del parque.

Por
30 de enero de 2015

“Queríamos crear el dinosaurio más temible que se hubiera visto nunca en Jurassic World”. Así comienza la presentación del Indominus Rex, la nueva especie de dinosaurio creada genéticamente por los científicos del parque en Jurassic World con la intención de aumentar el número de visitas, que ha sido actualizada en la versión estadounidense de la web oficial. “A primera vista, Indominus se parece mucho a un Tiranosaurio Rex. Pero la distintiva ornamentación de su cabeza y las escamas óseas proceden de unos terópodos llamados Abeliosaurus. Los cuernos del Indominus se han colocado sobre su órbita ocular a partir de material genético híbrido de Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Giganotosaurus. Ciertamente aterrador. El rugido del Indominus puede alcanzar los 140-160 decibelios, igual que un 747 durante el despegue y el aterrizaje, y es capaz de correr a 48 km/h dentro de su recinto. Ven a conocer al Indominus Rex desde este verano. Si te atreves”. 

Poco a poco, Universal Pictures va enseñando detalles de la nueva atracción. Arriba tienes una muestra de su dentadura, aquí abajo una silueta y el recinto donde vive. Algo nos dice que esas altas paredes y las medidas de seguridad previstas no serán suficientes para contener al Indominus cuando llegue el verano…

indominus1

indominus12

Jurassic World se estrena el 12 de junio.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Bryce Dallas Howard tenía Post-Its con la cara de Robert Pattinson

La actriz ha confesado que Robert Pattinson se convirtió en su 'crush' tras ver 'Crepúsculo'. Howard coincidiría con él en 'Crepúsculo: Eclipse'.

Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.