¿Indiana Jones o ‘West Side Story’?: Spielberg está indeciso con su nuevo proyecto

Tras estrenar casi seguidas 'Los Archivos del Pentágono' y 'Ready Player One', Steven Spielberg todavía no se ha decidido por su próximo proyecto

Por
20 de enero de 2018

2018 seguramente pase a la historia por muchas razones, y una de ellas es posible que sea porque en es el año en el que vimos dos estrenos dirigidos por Spielberg.

Con el Rey Midas en plena efervescencia creativa, Deadline ha publicado que ahora mismo se debate entre dirigir de inmediato una nueva entrega de Indiana Jones, cuyo guion hace tiempo que está escrito por David Koepp o ponerse con uno de sus proyectos soñados, el de hacer una nueva versión de West Side Story, el musical escrito por Arthur Laurents con música de Leonard Bernstein que en 1961 adaptaron al cine Robert Wise y su coreógrafo original, Jerome Robbins, haciéndose con 10 Oscars.

Aunque la nueva entrega de Indiana Jones esté prevista para 2020, Deadline especula con la posibilidad de que Spielberg se lance a por el musical, un género por el que lleva tiempo mostrando su interés y en el que ya demostró su valía, precisamente en la secuencia de apertura de la segunda entrega de Indiana Jones.

Películas que no sabías que eran racistas

El cine puede ayudarnos a ser mejores y, sin embargo, a veces ocurre lo contrario. Esta es una lista de películas que transmitieron mensajes racistas.

Encuesta: Las 50 mejores bandas sonoras de John Williams

¿'Star Wars' o 'Indiana Jones'? ¿'Tiburón' o 'Parque Jurásico'? ¿'E.T., el extraterrestre' o 'Harry Potter'? Es duro elegir entre las partituras del maestro, pero te toca hacerlo.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

El día que Indiana Jones encerró a Spielberg en el Pozo de las Almas

Recuperamos un vídeo del rodaje de 'En busca del arca perdida' en el que Harrison Ford y el equipo se echan unas risas a costa del director.