¿Indiana Jones solo fue un sueño febril de Han Solo?

Esta teoría sobre Indiana Jones es, probablemente, una de las cosas más locas que estén circulando por la red sobre el origen de la trilogía de Steven Spielberg.
¿Indiana Jones solo fue un sueño febril de Han Solo?
¿Indiana Jones solo fue un sueño febril de Han Solo?
¿Indiana Jones solo fue un sueño febril de Han Solo?

De las teorías extravagantes y rebuscadas que pueblan Internet, esta es, sin duda, una de las mejores y no solo por mezclar dos de las sagas más importantes de la historia, Star Wars e Indiana Jones, y a un actor tan mítico como Harrison Ford, es que la naturaleza de sus argumentos es tan rocambolesca que se de la vuelta a sí misma.

Indiana Jones no ocurrió. Vale, es una cinta de ficción, nunca ocurrió. Pero esta teoría viene a decirnos que ni siquiera en su universo de ficción fue real. Indiana Jones fue un sueño febril de un personaje de Star Wars, nada menos que Han Solo.

¿Cuándo lo soñó? en el periodo en el que encierran al contrabandista en carbonita y Jabba el Hutt lo utiliza como adorno en la pared.

Vamos con algunos argumentos compartidos por el podcast The Indiana Jones minute:

-En busca del arca perdida se sitúa en América del Sur y en el año 1936, un tiempo inconcebiblemente lejos de Han Solo. El ídolo de la fertilidad de oro representa una solución a sus problemas con el dinero. 

-El parecido que hay entre el Bastón de Ra y el Halcón Milenario es incuestionable. De hecho el primero es un halcón en forma de disco. 

-Los peruanos llevando lanzas son como los moradores de las arenas. 

-El actor Williams Hootkins interpreta a Portkins, soldado de la alianza rebelde, en Star Wars y en En busca del arca perdida es el Major Eaton. 

¿Casualidad?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento