‘Indiana Jones 5’ se estrenará en 2019

Vuelven Steven Spielberg y Harrison Ford en la quinta entrega de la saga del héroe arqueólogo. Disney fija su fecha de estreno el 19 de julio de 2019.

Por
15 de marzo de 2016

ETIQUETAS:

  • Disney ha movido ficha finalmente con Indiana Jones. El estudio acaba de anunciar el estreno de Indiana Jones 5, la quinta entrega de la saga, para el 19 de julio de 2019. Vuelven Steven Spielberg a la dirección y Harrison Ford como protagonista. Una vez más Kathleen Kennedy Frank Marshall se encargarán de la producción.

    “Indiana Jones es uno de los mayores héroes de la historia del cine, no podemos esperar a traerlo de vuelta a las pantallas en 2019”, declara Alan Horn, de Walt Disney Studios en el comunicado oficial del estudio. Es toda la información disponible por el momento. Harrison Ford cumplirá 77 años seis días antes del estreno de la película.

    James Mangold (‘Logan’) reescribe el guion de ‘Indiana Jones 5’

    El director de Logan no solo releva a Spielberg como director sino que también mete mano en la historia, asegura el director Frank Marshall.

    Spielberg no dirigirá ‘Indiana Jones 5’ y James Mangold podría sustituirle

    Y la noticia nos pilla por sorpresa, sobre todo después de las recientes declaraciones de Harrison Ford sobre retomar el personaje.

    Harrison Ford compara ‘Indiana Jones 5’ con el MCU de Marvel

    Y lo que queda claro es que será la última vez que el actor luzca la fedora y el látigo de nuestro aventurero favorito.

    ‘Indiana Jones 5’ está más cerca de lo que crees

    Mientras promocionaba su nuevo film, 'La llamada de lo salvaje', Harrison Ford ha actualizado el estado de la largamente aplazada producción.