‘Indiana Jones 5’: “Harrison Ford será el único Indy”

El productor Frank Marshall y tiene cosas que decirnos sobre 'Indiana Jones 5', una de ellas es que nadie cogerá el látigo de nuestro arqueólogo favorito.

Por
13 de abril de 2016

Según Frank Marshall, el productor de la quinta parte de Indiana Jones, sólo hay un único hombre capaz que puede utilizar el látigo y llamarse así mismo Indiana Jones, y ese no es otro que Harrison Ford. “Tiene que ver con la historia, ni con Jason Bourne ni con Indiana Jones haremos lo de Bond”, y Marshall cerró así todas las posibilidades de un supuesto sustituto del arqueólogo aventurero en estas declaraciones vía Variety , “creemos que estos personajes son icónicos y que estos son los únicos actores que pueden interpretarlos”. 

Depende de para qué fan esta puede ser una buena o una mala noticia. Pero ahora viene lo peor: Indiana Jones 5 será una continuación de la calavera de cristal, o eso ha asegurado Marshall… lo que casi seguro será decepcionante para  todos los aficionados que esperaban de esta quinta parte una corrección respecto a la cuarta entrega.

¿Qué significará una continuación? ¿Shia LaBeouf de vuelta? ¿Seguirá ambientada en la Guerra Fría? ¿Qué personajes tendrán continuidad y cuáles no? De momento, todos son preguntas, lo único que esperamos es que Indiana Jones 5 no sea desastrosa. 

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

James Mangold (‘Logan’) reescribe el guion de ‘Indiana Jones 5’

El director de Logan no solo releva a Spielberg como director sino que también mete mano en la historia, asegura el director Frank Marshall.

Todos los incidentes de aviación que acumula Harrison Ford

¿Podemos considerar a Harrison Ford el peor piloto de la Galaxia? El actor está siendo investigado por un altercado con su avioneta, y no es la primera vez.

El día que Indiana Jones encerró a Spielberg en el Pozo de las Almas

Recuperamos un vídeo del rodaje de 'En busca del arca perdida' en el que Harrison Ford y el equipo se echan unas risas a costa del director.