‘Indiana Jones 5’ estará escrita por David Koepp, autor de la cuarta parte

Vale, Koepp escribió el guión más ridiculizado de la saga pero también es verdad que la historia de 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' fue de George Lucas.

Por
19 de marzo de 2016

Os guste o no Indiana Jones 5 se hará, con o sin el apoyo de los fans. Steven Spielberg y Harrison Ford estarán de vuelta para otra película del intrépido arqueólogo. Algunos ven necesario una quinta parte para poder quitarse la espina clavada que dejó detrás de si Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, otros simplemente miran con indiferencia este proyecto. Sin embargo, la cosa empieza regular… El guionista será David Koepp, el mismo tipo que escribió la ridiculizada cuarta parte de la saga.

Aquí acabaría la noticia para los más pesimistas, pero no todo es tan malo como parece, Koepp es también el autor de Parque Jurásico, de Misión: Imposible, Spider-Man o La habitación del pánico. Una filmografía increible que nos devuelve la esperanza, más que nada porque esta vez George Lucas se mantendrá fuera del proyecto… Recordad que la idea original de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal fue SÓLO suya.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

‘Indiana Jones 5’ se queda sin su guionista original

La salida de David Koepp, originalmente vinculado al proyecto, implica que ahora es James Mangold quien se encarga tanto de dirigir como de escribir.

Confirmado: Shia LaBeouf no estará en ‘Indiana Jones 5’

Buenas noticias para los antifans de Mutt: según el guionista David Koepp, el hijo de nuestro arqueólogo favorito se queda fuera de la nueva entrega

El remake de ‘La novia de Frankenstein’ será una historia feminista

El guionista David Koepp ('Parque Jurásico') afirma que su revisión del clásico de 1935 es el mejor libreto de su carrera