‘Independence Day: Contraataque’: Clips, cartel y un vistazo a los aliens

Más material para ponernos los dientes largos antes del estreno, el 1 de julio, de la segunda parte de 'Independence Day'.

Por
16 de junio de 2016

Siempre supimos que iban a volver. Así es, después de que Independence Day redefiniera el género de acción (o por lo menos en lo referente a invasiones alienígenas) era de esperar que Roland Emmerich resucitara esta película para convertirla en una saga como dios manda.

Y como han vuelto. Pues con más fuerza y con unos avances tecnológicos sin precedentes. Por mucho ingenio del que presumamos aquí en nuestra querida Tierra, esta vez va a estar complicado que nos salvemos. Independece Day: Contraataque promete ser un espectáculo global a escala inimaginable. Destrucción a raudales y mucha acción. 

En estos clips que han ido dejando durante los últimos días tenéis un poco de todo: amor, aventura, guerra y otro vistazo al enemigo alienígena.

Y el nuevo y original cartel:

Alien

Independence Day: Contraataque se estrena el 1 de julio.

Donald Trump se hace pasar por el presidente de ‘Independence Day’ (y Bill Pullman responde)

El presidente de los EE.UU. compartió el heroico discurso del film de Roland Emmerich con unas cuantas e inquietantes modificaciones.

Roland Emmerich se arrepiente muchísimo de ‘Independence Day: Contraataque’

Ahora mismo su mayor error ha sido recordarnos que esa secuela existió.

‘Aladdin’ ya es la película más taquillera de Will Smith

El remake de Disney ha superado a 'Independence Day' y 'Escuadrón Suicida' en la taquilla internacional: el actor está que no cabe en sí de gozo.

Ethan Hawke: “Tiré el guion de ‘Independence Day’ por la ventanilla del coche”

Durante una entrevista en el programa de Conan, Ethan Hawke recuerda el momento en el que le ofrecieron el papel de Will Smith en 'Independence Day' y terminó tirando el guion