‘Independence Day 2’ ya tiene sustituto para Will Smith

Jessie Usher, protagonista de la serie 'Survivor's Remorse', encabezará la secuela de la película de invasión alienígena de Roland Emmerich con Jeff Goldblum y Liam Hemsworth.

Por
04 de marzo de 2015

Tranquilo todo el mundo: pese a ciertos rumores maliciosos, no será Jaden Smith quien interprete al hijo de Will Smith en la secuela de Independence Day que prepara Roland Emmerich para el año que viene. Tal y como ha comunicado el propio director a través de Facebook han encontrado al protagonista de su película en un gimnasio, mientras descansaba durante una serie de flexiones. Así es como le dieron cita en el cásting a Jessie Usher, actor de 23 años protagonista de la serie Survivor’s Remorse que podría estar ante el momento más decisivo de su carrera profesional si el blockbuster de destrucción alienígena de Emmerich tiene el mismo efecto en ella que en la de Smith hace 19 años. The Hollywood Reporter afirma que Usher interpretará precisamente al hijo de su personaje, Dylan Hiller, dos décadas después de los hechos de la película original.

Jeff Goldblum y Liam Hemsworth también están confirmados en el reparto de Independence Day 2, el primero retomando el rol de David Levinson y el segundo, según se rumorea, podría tratarse del sobrino del Presidente de EE UU Thomas J. Whitmore a quien interpretó Bill Pullman en el primer filme y que probablemente regrese en la secuela. A Emmerich le gusta contar con repartos corales en sus grandes películas de catástrofes, así que esperamos el comunicado de nuevas incorporaciones durante las próximas semanas.

La secuela de ‘Independence Day’ ya tiene título

Roland Emmerich ha presentado al equipo de su continuación de la invasión alienígena, el título definitivo del filme e incluso un vehículo espacial. Estreno, dentro de un año.

Primer póster de ‘Independence Day 2’

¿Recuerdas la icónica imagen de la nave espacial disparando contra la Casa Blanca? Aumenta la escala hasta todo el planeta Tierra y tendrás el cartel de la secuela.

Jeff Goldblum ya rueda ‘Independence Day 2’

El guionista Dean Devlin publica un 'selfie' desde el set de rodaje de la película de Roland Emmerich junto al intérprete de David Levinson.

Vivica A. Fox también vuelve a ‘Independence Day 2’

La actriz que fue Vernita Green o Cabeza de Cascabel en 'Kill Bill' recuperará su papel como Jasmine Dubrow en la secuela de la invasión alienígena que prepara Roland Emmerich.