Indemnización millonaria a Harrison Ford por el accidente de ‘El Despertar de la Fuerza’

Un accidente hizo que una puerta cayera sobre la pierna del actor, obligando a que fuera trasladado hasta un hospital en Oxford

Por
12 de octubre de 2016

La productora británica Foodles Production ha sido condenada a pagar 1,6 millones de libras (casi 1,8 millones de euros) a Harrison Ford por el accidente que sufrió durante el rodaje de la última entrega de La Guerra de las Galaxias.

En el accidente, que tuvo lugar en el decorado de El Halcón Milenario, una puerta hidraúlica rompió la tibia y el peroné de la pierna izquierda del actor y le produjo quemaduras en una mano, teniendo que ser trasladado en helicóptero hasta un hospital en el que se le operó de la pierna y se le practicó cirugía plástica en la mano para evitar las cicatrices.

La compañía, propiedad de Disney, ya había sido condenada en dos ocasiones por vulnerar la legislación de riesgos laborales.

James Mangold (‘Logan’) reescribe el guion de ‘Indiana Jones 5’

El director de Logan no solo releva a Spielberg como director sino que también mete mano en la historia, asegura el director Frank Marshall.

¿Tiene este plano de ‘The Rise of Skywalker’ la clave del pasado de Rey?

¿Aparecía esa nave en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'? Un detalle del tráiler de 'The Rise of Skywalker' podría haber pasado inadvertido hasta ahora

¿El mejor cartel de ‘Star Wars’ hasta la fecha?

El cartel diseñado para la Star Wars Celebration mezcla los dos universos galácticos (episodios y spin-offs) y además contiene algún nuevo detalle sobre 'Rogue One'.

La versión original de ‘Una nueva esperanza’ es restaurada por fans

Un grupo de fans llamados Team Negative One han agarrado una copia de 35mm y la han remasterizado con un resultado espectacular. Eso sí, ni Disney ni Lucasfilm lo han aprobado.